collar antiparasitario
collar antiparasitario
el colllar antiparasitario.. el scalibor en este caso , si lavo al perro y al lavarlo lleva el collar, despues , sigue valiendo? sigue haciendo efecto? es que es una lastima , se lo puse hace 1 mes mas o menos o 2 meses y dura 6 creo recordar, y hace unos dias lo bañe. sigue valiendo ?? 

Yo me he pasado dias enteros en el rio y no se le a pegado una sola garrapata.
Antes de ir, aunque en las instrucciones pone que se puede mojar, lo pregunte aqui, si le podia dejar el collar porque alli ya cogio una garrapata y no queria arriesgarme, y me dijeron que no tenia que haber problemas.
Asi a sido, hemos ido muchas veces y el sigue sin ningun bicho.
Antes de ir, aunque en las instrucciones pone que se puede mojar, lo pregunte aqui, si le podia dejar el collar porque alli ya cogio una garrapata y no queria arriesgarme, y me dijeron que no tenia que haber problemas.
Asi a sido, hemos ido muchas veces y el sigue sin ningun bicho.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
oooook,es que lo bañe con el collar puesto y tenia esa duda,como creo haber leido de que eso tiene algo que desprende y se le extiende por el pelo, digo pues al haberlo bañado y mojado el collar pues se habra quitado eso!!! entonces de lujo, si sigue valiendo mejor que mejor,que noveas si es cariko! 

claro,con champu para el perro. lo bañe despues de que oso lo dejara completamente bañado en babas,de eso hace un par de diillas.Monte escribió:¿Pero lo has bañado con jabón, con el collar puesto? Porque en ese caso probablemente ya no te valga: son resistentes al agua, pero al jabón no.
rodro, leer lei el papel,pero no recuerdo nada de lo que ponia... y el papel lo tire logicamente.