sobre mi chihuahua
sobre mi chihuahua
wenas soy nuevo en el foro y kisiera saber si me han engañado con mi perro
os cuento me compre un chihuahua hace 1 mes y medio y ahoramismo tiene 6 meses.lo he llebado a otros veteri narios y me han dicho k alomejor me han engañado con la edad de mi cachorro porke todavia no ha mudado los dientes y no le ha venido el celo todavia la verdad es k es pekeñita ahora mismo pesa 1 kilo y tiene 6 meses.
tambien me gustaria saber si en realidad tiene 6 meses si me crecera mucho mas es una hembra
muchas gracias espero k me respondais pronto
os cuento me compre un chihuahua hace 1 mes y medio y ahoramismo tiene 6 meses.lo he llebado a otros veteri narios y me han dicho k alomejor me han engañado con la edad de mi cachorro porke todavia no ha mudado los dientes y no le ha venido el celo todavia la verdad es k es pekeñita ahora mismo pesa 1 kilo y tiene 6 meses.
tambien me gustaria saber si en realidad tiene 6 meses si me crecera mucho mas es una hembra
muchas gracias espero k me respondais pronto
hola si lo has comprado en una tienda, siento decirte que tendra menos tiempo del que te dicen... Lo siento, y sobre el pedigree NO lo tramites porque no te servira de nada!!!alex01978 escribió:gracias por contestarme
pues lo compre en una tienda de animales me dieron la crtilla del perro
me dijeron k tiene su pedigri pero k si lo keria lo tenia k pagar y sobre los padres logicamente no los he visto
es normal k no halla mudado los dientes con 6 meses gracias
- emi
- Mi foro y yo
frenchy tiene razon mejor no te andes gastando mas dinero, seguro la perrita es ma speqe de lo q te han dicho suerte 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Hola!!
A mí me pasó lo mismo con Lola, bueno, yo no la compré pero donde la recogimos no supieron decirnos ni su edad, ni su raza, ni nada de nada.
El veterinario nos dijo más o menos la edad que podía tener viéndole los dientes y la progresión de su crecimiento.
Según nuestros cálculos, el celo le vino a los 6 meses recién cumplidos.
Siento no poder ayudarte más, solo decirte que en mi opinión, una vez tienes el perrito en casa, ya da igual un mes más o menos, que por desgracia suele ser normalmente menos.
Un saludo
A mí me pasó lo mismo con Lola, bueno, yo no la compré pero donde la recogimos no supieron decirnos ni su edad, ni su raza, ni nada de nada.
El veterinario nos dijo más o menos la edad que podía tener viéndole los dientes y la progresión de su crecimiento.
Según nuestros cálculos, el celo le vino a los 6 meses recién cumplidos.
Siento no poder ayudarte más, solo decirte que en mi opinión, una vez tienes el perrito en casa, ya da igual un mes más o menos, que por desgracia suele ser normalmente menos.
Un saludo
- aireesther
- Dios del foro
Un perro con 6 meses debería tener los dientes definitivos pero si tu perrita no los tiene aún es una muchacha pero así sin verla tampoco sabría decirte... en el veterinario te lo dirán y los papeles del pedigree creo que cuestan entre 30-40 euros que no es tan caro, y por tenerlo por si acaso una vez que te has metido en un perro no es mucho...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado