sobre mi chihuahua

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
alex01978
Principiante
Principiante

sobre mi chihuahua

Mensaje por alex01978 »

wenas soy nuevo en el foro y kisiera saber si me han engañado con mi perro
os cuento me compre un chihuahua hace 1 mes y medio y ahoramismo tiene 6 meses.lo he llebado a otros veteri narios y me han dicho k alomejor me han engañado con la edad de mi cachorro porke todavia no ha mudado los dientes y no le ha venido el celo todavia la verdad es k es pekeñita ahora mismo pesa 1 kilo y tiene 6 meses.
tambien me gustaria saber si en realidad tiene 6 meses si me crecera mucho mas es una hembra
muchas gracias espero k me respondais pronto
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, donde compraste a la perrita?? Que papeles te dieron? Viste a los padres?? Viste el pedigree de los padres?? Contestando a estas preguntas se puede saber mucho.
invitada

Mensaje por invitada »

si de verdad tiene 6 meses es posible que no crezca mas
alex01978
Principiante
Principiante

Mensaje por alex01978 »

gracias por contestarme
pues lo compre en una tienda de animales me dieron la crtilla del perro
me dijeron k tiene su pedigri pero k si lo keria lo tenia k pagar y sobre los padres logicamente no los he visto
es normal k no halla mudado los dientes con 6 meses gracias
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

alex01978 escribió:gracias por contestarme
pues lo compre en una tienda de animales me dieron la crtilla del perro
me dijeron k tiene su pedigri pero k si lo keria lo tenia k pagar y sobre los padres logicamente no los he visto
es normal k no halla mudado los dientes con 6 meses gracias
hola si lo has comprado en una tienda, siento decirte que tendra menos tiempo del que te dicen... Lo siento, y sobre el pedigree NO lo tramites porque no te servira de nada!!!
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

frenchy tiene razon mejor no te andes gastando mas dinero, seguro la perrita es ma speqe de lo q te han dicho suerte :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
alex01978
Principiante
Principiante

Mensaje por alex01978 »

y si me han engañado como podria saber mas o menos el tiempo k tiene
gracias
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Hola!!

A mí me pasó lo mismo con Lola, bueno, yo no la compré pero donde la recogimos no supieron decirnos ni su edad, ni su raza, ni nada de nada.
El veterinario nos dijo más o menos la edad que podía tener viéndole los dientes y la progresión de su crecimiento.
Según nuestros cálculos, el celo le vino a los 6 meses recién cumplidos.

Siento no poder ayudarte más, solo decirte que en mi opinión, una vez tienes el perrito en casa, ya da igual un mes más o menos, que por desgracia suele ser normalmente menos.

Un saludo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Un perro con 6 meses debería tener los dientes definitivos pero si tu perrita no los tiene aún es una muchacha pero así sin verla tampoco sabría decirte... en el veterinario te lo dirán y los papeles del pedigree creo que cuestan entre 30-40 euros que no es tan caro, y por tenerlo por si acaso una vez que te has metido en un perro no es mucho...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
forero
Principiante
Principiante

Mensaje por forero »

yo tengo un chi y le bino el celo a los 9 y ahora esta embarazada si pones alguna foto te podre decir 8)
Responder