Criadero ********** Mucho ojo con ellos.

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

jaguar escribió:Yo, desde luego, lo primero que miraria si tuviese que comprar en un criadero es que cumpliese la ley.
Un inciso... las "puppy mills" o granjas de cachorros cumplen la ley y son de lo más dañinas que hay para las razas...

Y aunque haya excepciones (en cataluña hay un muy buen criadero de westies de un muy buen afijo), los "particulares" que lo hacen por simple hobby y tienen conocimientos más que de sobra de la raza que crían, mira por donde que a veces consiguen cachorros que cuando crecen, luego los ves en portadas de revistas con multitud de premios...

Un saludo
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Obviamente, cuando digo que lo primero que miraria seria eso, no estoy diciendo que fuese lo unico que mirase... creí que se entendia.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

hola, ese criadero esta en mi ciudad y tienen tambien tienda de animales, justo pegada a una clinica veterinaria, sus perros tienen LOE y si preguntas por otras razas no te la pueden conseguir porque no las crian, vamos que importadores NO son. Respecto a que ellos hagan el corte de orejas penoso por su parte, pero si les comprar un perro NUNCA les cortaria las orejas y si lo hiciera lo llevaria yo misma a un veterinario. Habla con ellos y que se hagan cargo de todos los gastos del perro en el veterinario por la infección. Y si quieres llegar a mas, pidele un certificado del veterianario que les corto las orejas al perro a ver que te dicen.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Edito varios puntos del post.

Por favor, sin pruebas legales que todos podamos ver, absteneos de publicar nombres de empresas para denunciar públicamente un mal trato o una mala experiencia.

Esas empresas se pueden sentir ofendidas (es mala publicidad, que en ningún caso conocemos si es cierta o no) y a quien van a quejarse de esto es al administrador del foro.
anima_bessona
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por anima_bessona »

Desconocia que no podía ponerse el nombre. Siento las molestias que el ponerlo haya causado a los moderadores
En cualquier caso yo no he atacado o acusado a nadie, supongo que esa parte de tu mensaje no iba para mi...
En fin, un saludo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo en estos casos opino igual que Nassy...
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

yo estoy con jaguar.
Aparte de todo lo otro, yo tendria en cuenta, a la hora de comprarme un perro si ese criadero sigue la ley, y me daría igual si tienen experiencia o no, lo hagan bien o no, es ilegal, así que yo los denunciaria.
Suerte con tu perrito :|
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder