jaguar escribió:Yo, desde luego, lo primero que miraria si tuviese que comprar en un criadero es que cumpliese la ley.
Un inciso... las "puppy mills" o granjas de cachorros cumplen la ley y son de lo más dañinas que hay para las razas...
Y aunque haya excepciones (en cataluña hay un muy buen criadero de westies de un muy buen afijo), los "particulares" que lo hacen por simple hobby y tienen conocimientos más que de sobra de la raza que crían, mira por donde que a veces consiguen cachorros que cuando crecen, luego los ves en portadas de revistas con multitud de premios...
hola, ese criadero esta en mi ciudad y tienen tambien tienda de animales, justo pegada a una clinica veterinaria, sus perros tienen LOE y si preguntas por otras razas no te la pueden conseguir porque no las crian, vamos que importadores NO son. Respecto a que ellos hagan el corte de orejas penoso por su parte, pero si les comprar un perro NUNCA les cortaria las orejas y si lo hiciera lo llevaria yo misma a un veterinario. Habla con ellos y que se hagan cargo de todos los gastos del perro en el veterinario por la infección. Y si quieres llegar a mas, pidele un certificado del veterianario que les corto las orejas al perro a ver que te dicen.
Por favor, sin pruebas legales que todos podamos ver, absteneos de publicar nombres de empresas para denunciar públicamente un mal trato o una mala experiencia.
Esas empresas se pueden sentir ofendidas (es mala publicidad, que en ningún caso conocemos si es cierta o no) y a quien van a quejarse de esto es al administrador del foro.
Desconocia que no podía ponerse el nombre. Siento las molestias que el ponerlo haya causado a los moderadores
En cualquier caso yo no he atacado o acusado a nadie, supongo que esa parte de tu mensaje no iba para mi...
En fin, un saludo
yo estoy con jaguar.
Aparte de todo lo otro, yo tendria en cuenta, a la hora de comprarme un perro si ese criadero sigue la ley, y me daría igual si tienen experiencia o no, lo hagan bien o no, es ilegal, así que yo los denunciaria.
Suerte con tu perrito
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.