alguien conoce a esta vendedora?URGENTE
alguien conoce a esta vendedora?URGENTE
hola! el caso es q puse un mensaje aki q compraba un yorki toy, y me puse en contacto con Lucía Rodríguez Perea (rayuka@hotmail.com), hable con ella, me mando fotos, y sus datos de la cuenta para hacer el ingreso... le ingrese el miercoles y kedamos en q me lo enviara este proximo lunes, pero le manod mails y no contesta, el movil lo tiene apagado y nose si sera coincidencia o nose.. no soy trbajador y el dineor que tngo lo gaste en ese perrito.. la conoceis? es de fiar? gracias
hombre tengo su movil 637......(lleva todo el dia apagado) y su numero de cuenta, q es de IberCaja... pero no voi a dar los datos sin asegurarme toadvia de q el perro no me llega el martes como acordamos, aunke lleve 2 dias sin darme señales de vida, y antes contestaba rapidamente...
aver si alguien sabe algo q toi en un sinvivir!
aver si alguien sabe algo q toi en un sinvivir!
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
No me refería a datos personales. Aemás sólo con el nº de móvil no haces nada: sólo te darían datos sobre el titular (si fuera una línea de contrato) en caso de denuncia pero si es de tarjeta....
Me refería a cosas como: de dónde era, procedencia del perro, si es de algún criadero. Datos de ese tipo. Siento hablerme explicado mal.
Me refería a cosas como: de dónde era, procedencia del perro, si es de algún criadero. Datos de ese tipo. Siento hablerme explicado mal.
Uff!! Menos mal, espero que todo salga bien y que tengas a tu perrito pronto contigo. La verdad es que este tipo de compras son un poco peligrosas, porque si el perrito no aparece a quién reclamas y en este mundo hay mucho desalmado que vive de robar a personas honestas.
"El perro es el humano más comprensivo"
pues todavia no se nada... se supone q me lo iba a enviar primero el lunes, luego martes, luego el miercoles... y todavia no se nada.... nose q hacer ya, xq el mvl siempre esta apagado y....pff
por si tuviera q poner medidas, me ha comentado mi primo que es guardia civil q han abierto uan web para estafas de este tipo, a partir de 300€ se considera delito y seria un juicio rapido, alguien sabe algo del tema?gracias
por si tuviera q poner medidas, me ha comentado mi primo que es guardia civil q han abierto uan web para estafas de este tipo, a partir de 300€ se considera delito y seria un juicio rapido, alguien sabe algo del tema?gracias