alguien conoce a esta vendedora?URGENTE

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
papaloco
Principiante
Principiante

alguien conoce a esta vendedora?URGENTE

Mensaje por papaloco »

hola! el caso es q puse un mensaje aki q compraba un yorki toy, y me puse en contacto con Lucía Rodríguez Perea (rayuka@hotmail.com), hable con ella, me mando fotos, y sus datos de la cuenta para hacer el ingreso... le ingrese el miercoles y kedamos en q me lo enviara este proximo lunes, pero le manod mails y no contesta, el movil lo tiene apagado y nose si sera coincidencia o nose.. no soy trbajador y el dineor que tngo lo gaste en ese perrito.. la conoceis? es de fiar? gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

upssss!!! pues a mi no me suena de nada.... a ver si te dicen algo... espero que lo que se nos está pasando por la cabeza sea una simple "comedura de coco".

Suerte!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

¿No tienes ningún otro dato?
papaloco
Principiante
Principiante

Mensaje por papaloco »

hombre tengo su movil 637......(lleva todo el dia apagado) y su numero de cuenta, q es de IberCaja... pero no voi a dar los datos sin asegurarme toadvia de q el perro no me llega el martes como acordamos, aunke lleve 2 dias sin darme señales de vida, y antes contestaba rapidamente...
aver si alguien sabe algo q toi en un sinvivir!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

No me refería a datos personales. Aemás sólo con el nº de móvil no haces nada: sólo te darían datos sobre el titular (si fuera una línea de contrato) en caso de denuncia pero si es de tarjeta....

Me refería a cosas como: de dónde era, procedencia del perro, si es de algún criadero. Datos de ese tipo. Siento hablerme explicado mal.
papaloco
Principiante
Principiante

Mensaje por papaloco »

pues me ha contestado y me ha tranquilizado un poco jeje... espermos al martes a tener mi perrito, y ya os contare... gracias
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Uff!! Menos mal, espero que todo salga bien y que tengas a tu perrito pronto contigo. La verdad es que este tipo de compras son un poco peligrosas, porque si el perrito no aparece a quién reclamas y en este mundo hay mucho desalmado que vive de robar a personas honestas.
"El perro es el humano más comprensivo"
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

cuenta a ver como acaba la cosa
que me dan estos asuntos un repelus

pero es mejor no pensar mal, suerte :P
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Verás como todo sale bien!
papaloco
Principiante
Principiante

Mensaje por papaloco »

pues todavia no se nada... se supone q me lo iba a enviar primero el lunes, luego martes, luego el miercoles... y todavia no se nada.... nose q hacer ya, xq el mvl siempre esta apagado y....pff
por si tuviera q poner medidas, me ha comentado mi primo que es guardia civil q han abierto uan web para estafas de este tipo, a partir de 300€ se considera delito y seria un juicio rapido, alguien sabe algo del tema?gracias
Responder