La falange es uno de los partidos políticos fascistas que por desgracia quedan y son legales en España. Aqui solo es mala la izquierda, por lo visto...........
No se puede esperar menos de ellos.
Para mi, terroristas también.
La falange es uno de los partidos políticos fascistas que por desgracia quedan y son legales en España. Aqui solo es mala la izquierda, por lo visto...........
se te nota de lejos que vas de ese "palo"
AE ?
De política mejor no hablo que me enciendo........ Y menos aqui...
ya ya si ya sé lo que es... pero lo preguntaba por qué tenía que ver, dijeramos que es lo que más me ha chocado...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.
pues aqi no permiten eso si matas un perro, una liebre, un ciervo , da lo mismo cualqier animal y no das parte, o q el animal se haya muerto , o lo hayas matado con el coche se te cae el pelo, si se entera seprona , no entiendo nada, de nada hdp. q le pegen a ellos un tiro a ver q le parece, a la poli y al ayuntamiento
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Vale, creo que no he entedido el artículo. Quién es el denunciante y quién el que mata??
Pensaba que esto era el resultado de la posición de la falange, pero me parece que son ellos los que denuncian...
Alguien me lo traduce, please?
Let83 escribió:Vale, creo que no he entedido el artículo. Quién es el denunciante y quién el que mata??
Pensaba que esto era el resultado de la posición de la falange, pero me parece que son ellos los que denuncian...
Alguien me lo traduce, please?
efectivamente LET
Parece que en este caso los buenos son los de falange,que denuncian al Ayuntamiento y a la policia por recomendar lo del tiro a los animales abandonados
no se de que signo sera el ayuntamiento pero esta claro que mierdas los hay en todos los partidos
per5o vamos no tiene mi voto con el de Gollun ya van que arden
Última edición por teresa2 el Vie Sep 26, 2008 12:19 am, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer