Demasiado bruto??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Demasiado bruto??

Mensaje por InvitadaL »

Hola...
Nueva preocupación perruna. Esque me da la impresión de que Drako es demasiado bruto.... Es en plan: "Voy a hacer esto, no hay dolor!!!!"
La cosa es que hoy he flipado con él. Ha saltado cuando me ha visto, por lo menos una altura de un metro y medio, sin exagerar, y ha caído de espaldas, porque no se que narices a hecho. Se ha pegado un espaldarazo que vaya susto que me he dado.... La cosa es que se ha levantado y ha seguido brincando tan pichi.
Después, otra cosa que hace, mientras corre como un loco por el campo, va con el morro pegado al suelo, como olfateando y corriendo a la vez. Hasta que el morro le pega al suelo y se pega una voltereta. Parece que se vaya a partir el cuello.
Y otra, cuando salta, que aveces se retuerce las patas traseras, o cae sobre ellas en mala posicion....
La cosa es que desde que lo tengo no le he oido ni un gemido....
Será porque no le duele, no? Me da miedo que se haga daño.... Menudo animal!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Son muy burros. Thor casi tira un árbol hace dos días con la cabeza (exagerando). Hacen cosas que son bestialidades, y se quedan tan panchos.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

yo estoy de acuerdo con rodro!!
bruno luego se cae a la cisterna y como si nada bien campante que anda por eso mi papa ya le llama su burro
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

de todas maneras tu perro LET si no me equivoco pertenece
al tipo de razas que tiene una alta tolerancia al dolor
desde luego las mias son dos quejicas :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, eso ya lo sabía, pero te juro que no me podía imaginar que tanta.....
ya me dijo el vete que le encantaban estos perros porque hiciese lo que les hiciese, seguían ahí tan panchos.....
Lo que me da miedo es que en algún movimiento kamikace de estos se me rompa algo.... Porque aún no se cómo tiene íntegras las patas traseras.....
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

joer esta el ordenata hoy x lo q vale .
teresa se te ha olvidado cuando el Dan saltaba x encima del sofa, o cuando Ira venia hacia a ti como una bestia ´´hasta q se hizo delicadita? :lol:

yo no se q tengo x q ni corre ni salta ni na solo lo hace cuando lo pico mucho y encima me ladra jugando ,
claro x q si no ya sabe lo q hay tiene una dueña muy malaaaaaaaaaa y maltratadoraaaaa .me lo han dicho hoy x q lo deje solo sentado y yo me marche, x q estoy intentando dejarlo solo para q aprenda q no puede entrar en todos los sitios y se acostumbre a esperar , y como se venia hacia a mi le gritaba q NO o le daba en la trufa con el dedo, me han armado un circo en la plaza q x no armarla yo me vine a casa. :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bienvenida al club :roll: No te puedes imaginar estos lo requetebestias que son. Pero es que Boxer es igual, con sus tres meses y medio. Cuando juegan los tres parece que se van a romper algo uno a otro: pues bueno, no se oye ni media queja.

Por eso Sira se machacó la pata como se la machacó hace dos años: porque ella seguía corriendo, saltando y haciendo lo que hiciera falta por muy mal que la tuviera. En el veterinario, para saber dónde le dolía, la veterinaria tuvo que ir apretándole fuerte toda la pata, desde los dedos hacia arriba. Cada vez que ella apretaba, Sira le lamía la mano. Y cuando llegó al punto donde le dolía (ya casi en el hombro) su única reacción fue que, en lugar de lamerle la mano, se quedaba rígida, como petrificada, mirando al frente con cara de pavor. Así supimos que ese era el punto doloroso...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

jaja let83 no te preocupes estos bichos son asi de brutos, ami me pasa igual cuando se va dando golpes y saltando pero me he acostumbrado y ya no te digo nada si juega con otro perro de parecidas caracteristicas menudo espectaculo jeje
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna, con lo chiquitaja que es, también es muy bruta.
Se pone a correr como una loca por el salón hasta que le pega un cabezazo a la pata de una silla o de la mesa. Se queda mirando como diciendo: "Uf, que m'ha pasao?" y luego continua.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Raulillo escribió:jaja let83 no te preocupes estos bichos son asi de brutos, ami me pasa igual cuando se va dando golpes y saltando pero me he acostumbrado y ya no te digo nada si juega con otro perro de parecidas caracteristicas menudo espectaculo jeje
De parecidas caracteristicas o no..... Que se lo digan a mi pobre gato. Que le echa la zarpa encima y el gato espachurrao contra el suelo. La paciencia que tiene el pobre bichillo.....
Responder