cocker situacion limite ayuda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
strazer
Principiante
Principiante

Mensaje por strazer »

gracias x ls consejos,el problema es q es muy dominante tiene q ser cuando kiere y si le regañas se pone a correr como un loco o se pone a morder ls pantalones tobillos a lo q pille y kn dos meses largos ace muco daño cuando muerde lo digo x esperiencia.se q me falla algo en la educacion de coco y kiero poner remedio antes de q sea demasiado tarde. :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, es cierto que si se separan de la madre muy temprano (23 días es muy temprano) pueden surgir problemas de comportamiento por que no se terminen de sociabilizar con ella. Necesitará que le enseñes tú las señales de calme (echa un ojo por la web) y que sepa que si tú le regañas, se paró el juego y mucho menos el seguir mordiendo. Regáñale como lo haría la madre. Si se pasa, un pequeño pero a la vez brusco movimiento cojiéndolo por el pellejo del cuello, mientras dices no, o gruñes. Si no es efectivo, dale un revolconcillo. Piensa que tienes que actuar como lo haría su madre, tiene que aprender. No pienses que si es muy pequeño o si te pasas con él, la madre lo haría así o peor. Si a la madre le tocan mucho la moral, puede darle un revolcón bastante importante. Justo después de la regañina pasa de él, si se te acerca inmediatamente, grúñele un poquito y aparta la mirada. Al rato puedes jugar con él.

Espero que te sirva de algo

Saludetes
strazer
Principiante
Principiante

Mensaje por strazer »

es mas cuando lo pille de la camada era el mas grande y el q mas mordia alos hermanos , dominante?despues de regañarle al rato tengo q jugar kn el ? x lo demas es cariñoso y bueno asta q le cruzan ls cables.en fin este enano no me gana el partido eso si voy a tener muchas prologas :D ya contare qtal,si antes no le tiro xla ventana :lol: jeje es broma.vivo en un bajo :wink: MUCHAS GRACIAS X TODO
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jejejeje.

Si es dominante entonces olvídate de jugar cuando él te lo pida, sino cuando quieras tú. Y cuando esté en medio juego, que a tí no te apetezca seguir, aunque no sea cierto realmente. Y esto lo trasladas al resto de tu vida con él. Todo cuando quieras tú, no él.
strazer
Principiante
Principiante

Mensaje por strazer »

bueno estoy un poco preocupado xq coco tiene ratos q se pone MUY AGRESIVO :cry: sobre todo cuando termina de comer se pone muy activo y corre y coge cualkier cosa se la kitas y muerde q :cry: :cry: kitando ese rato se porta bien.le regaño le gruño y nada se lo toma a guasa :evil: le pego en el culo kn zapatilla y se vuelve pero al final se porta bien.pero ami no me gusta pegarle pero no se q acer.q me aconsejais?xq la vete medice.TE LO DIGE Q TENDRIA PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO.pero solucion nada de nada :shock: y me toka ls narices.un saludo y gracia
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Xq te dijo eso la vete?

Sigue regañándole, grúñele, sé un perro. (en el sentido literal jeje)

Mírate un par de vídeos de lobos y conviértete en uno. Actúa como si fueras el macho alfa. Nada de mimos, nada de caricias, y si se pone tonto un buen revolcón. Juega cuando tú quieras, y gruñe cuando te moleste.

Suerte
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

mira yo tenia ese problema i me puse en el papel de la madre XDD porque cuando lo reñia le decia NOOOOOOOOOOOO i el salio corriendo mordiendo todo lo que pillaba por su paso ,me gruñi,ladraba i mordia.Ahora cuando ace algo mal lo cojo de la piel que les sobre de el cuello i lo lebanto un poko i ago que me mire fijamente a los ojos mientras le doi la orden diciendole que NOOO entonces le estoi enseñando a cuando le diga que se siente pues sentarlo jejeje i ahora cuando le echo la bronca se sienta i me mira i aunque hay vezes que refunfuñea paso un poco de el porque la mitad de cosas las ace "creo" que para llamar la atencion
strazer
Principiante
Principiante

Mensaje por strazer »

okey,hoy coco se a levantado muy raro.muy nervioso y destructivo y agresivo :shock: y no me parece algo no muy logico l,jugando kn el mi movia y yo en una carrera q iba a xla pelota no se q lea pasado pero sea puesto a gritar y chillar y a levantado la pata :? pero me temia lo peor pero al rato muy trankilo :shock: pero le vemos raro mokea un pelo y ojos llorosos y lengua x fuera de vez en cuando.tiene casi 3meses y el lunes vacuno de la 3 dosis.el perro solo a salido a la calle sin pisarla para el vete.estoy mas moskeado q un pulpo en una fiesta gallega :D un saludo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, pues comete el pulpo rápido que se deje de mosquear y vete al veterinario. :wink:

No lo dejes pasar, que el finde no hay vetes

Saluditos
strazer
Principiante
Principiante

Mensaje por strazer »

hoy es fiesta en madrid y mi vete es ta cerrado,me puedo ir a san sebastian de los reyes q es mi antiguo barrio y esta el vete dnd llevan ls perros mis padres.q puede ser,q ago?
Responder