por que se come todo?! -FOTOS-

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Chico se zampaba todo lo que pillaba. Con decirte que el primer invierno tuve que estar casi un mes sin sacarlo al campo porque tenía diarrea constantemente y, si lo sacaba, no sabía qué diantres se habóa zampado... Se pasaba los paseos masticando, el condenado :roll:

Ahora ya no se come nada, si te sirve de consuelo :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ahorasomos3 »

como si supiera que he abierto este post :shock:
mirar la que armo hoy! nunca habia hecho algo parecido, estoy alucinando. mi novio dijo que esta seguro que cerro la puerta y que luna habra aprendido a abrir las puertas, pero no me lo creo. tendremos que instalar una camara jeje
que bien que no estoy y asi no me toca recojer :mrgreen:

Imagen
Imagen
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jajaja parece que dice y donde deje el entero jajaja

bruno come rocas :cry: y de pequeño a como le gustaba entrar al baño y se comia la mitad del papel :twisted:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

A puça le encanta... TODO, es una aspiradora :cry: y después cuando coge algo, com mis deberes por ejemplo :evil: , te estas dando vueltas por el comedor como 10 minutos para quitarle lo que te ha robado, porque te acercas a ella y se va.... y asi... se necesita, normalmente, dos personas para quitarle algo para impedirle el paso, si no, es imposible :cry:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

te comprendo... el papel higienico es la debilidad de todo cachorro que se precie... :roll:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Ayyyyy, mi coleccion de libros de Agatha Crhistie...que algunos eran de l1940....debian estar buenisimos! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La culpa la tiene Scotex!!!!!!!!
Este si lo pilla empezado, echa a correr con la punta en la boca. Y si lo pilla sin empezar, hace confeti con él.....
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Tenemos paciencia, ¿eh? :D
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Luna se come todo lo que encuentra a su paso y ya ha cumplido un año. Sus favoritos son los peluches y zapatos y zapatillas, pero no le hace ascos a los mandos, a los libros, etc, etc. Lo del papel higiénico se le ha pasado ya y es que era tan identica al del anuncio que no me extraña, je,je :plas:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Pues a Nacho a pesar de tener mas de una año le encantan los juguetes de mi hijo, y claro mi hijo lora que te llora, tambien me ha pillado ya lo cables de una depiladora y sobre todo, los clinex, papel de cocina,cordones de zapatos etc..y eso que de cachorro ya ...na de na, jejeje
Responder