Demasiado bruto??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jejejeje pobre gato eee.
El mio también es un bruto, pero vamos no es para tanto va controlando la cosa.
Ayer estuvo jugando con un amiguito de raza pequeña y yo pensaba,"dios lo va a pisar, y verás tu el dueño la que me va a liar.."si cuando me pisa a mi no veas :cry: veo las estrellas, pero me quedé alucinada jugaba con él todo tranquilito :shock: jeje, se habrá hecho mayor.. :lol:
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Set es igual. Yo creo que es de plastico. El veterinario flipa porque le he pinchado un monton de veces y no se queja nunca. El otro dia ibamos paseando y mi amiga me dice: creo que se ha clavado algo en la pata. Yo le miro y tenía un cigarro encendido entre las almoadillas. Le salía humo de la pata y el tio no dijo ni mu, seguia andando tan feliz. :paseo:
Y cuando juega en el parque se pega unos revolcones que alucino y aun no le he oido llorar ni una sola vez. A mi me da miedo, porque si no llora como voy a saber cuando se ha roto algo? Seguro que me doy cuenta una semana mas tarde cuando ya no le queden huesos en la pata o algo así.
Que miedito dan a veces eh?
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Tranquila cariño, Gina es igual, no siente dolor....con el suelo mojado se ha puesto a brincar....y se ha resbalado se ha dado una ostia del carajo que me dolio hasta mi...y sabes que hizo?? ponerse a saltar....¬¬
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Los mios sin embargo son un poco cursis, con cualquier cosita se quejan, pero los bestias no paran de hacer el burro, un aullidito y a seguir jugando :P
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

Estos perros fueron criados como gladiadores. La razón para la alta tolerancia al dolor que tienen es que cuando entran en estado de excitación segregan adrenalina a saco que inhiben las señales que los receptores del dolor envían al cerebro, por eso son tan bravos cuando atacan. Es muy posible que tu perro al verte llegar o cuando juega y corre en el campo, entre en tal estado de excitación que se dé semejantes hostiones y ni se entere, pero ten cuidado porque aunque no sientan dolor en ciertos casos se pueden lesionar igualmente.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno pues si antes lo digo.....
Como siempre, ha pegado un salto y ha caido mal. Ya por la forma de caer he dicho "mierda! ya se ha echo daño". Y cuando se ha levantado, cojito.
Ahora lo tengo en el sofá, a ver si se levanta y como anda y si sigue cojeando me lo llevare a urgencias........
Eso si, de quejarse nada. Que tio.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Vaya... pues espero que no sea nada, cuentanos vale? :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Que no sea nada, Let !!!!! Animos a ese brutote !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

que noea nada grave nena!!besitos pa' ti y pa' drako :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

Pues mi enano tambien hace cosas bestiales y no se queja y claro el otro se queja por todo... tengo la noche y el dia y a veces me asusto pero sino se queja.... nole dolera, digo yo
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Responder