He vuelto (y os pido consejo sobre una cosilla)...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

killou escribió:Lo que pasa es que ahora no sé qué nombre ponerle ya que iba a ser hembra en principio, pero como va a ser macho al final no sé...

Tuve un bulldog americano precioso y le llamé Attila, así que había pensado ponerle al dogo Gengis o Khan. Gengis me suena a gingivitis y Khan mola, pero al final suena como "can", y ponerle a un can de nombre "Can" es una chufla...

Se aceptan sugerencias, ideas, proposiciones (decentes y no tanto), cheques al portador, efectivo, regalos, etc.

Bueno con que me digáis nombres p'al perro me vale...
y tanto que mola, se llama asi mi otro perro Jajajaj
lo saque de lo de Gengis Khan :shock: :o
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
invitada

Mensaje por invitada »

maariiaa escribió:Pues por lo que has dicho de comerse a su cría, yo si me lo creo.
En la camada de Roco había solo una hembra que murío el primer dia, bueno la mataron, creemos que la madre porque era la única con acceso, el padre estaba en otro sitio, aparte de que había pruebas de que se la había comido... :cry: esa hembrita era para mí, pero como paso eso me quede con un macho.

Pero aunque seguramente haya pasado lo mismo, estoy segurisima que vas a tener un GRAN perro precioso! :D

el primer día es una cosa... pero la hembrita de killou ya debía ser grandecita cuando desapareció...
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

maariiaa escribió:
killou escribió:Lo que pasa es que ahora no sé qué nombre ponerle ya que iba a ser hembra en principio, pero como va a ser macho al final no sé...

Tuve un bulldog americano precioso y le llamé Attila, así que había pensado ponerle al dogo Gengis o Khan. Gengis me suena a gingivitis y Khan mola, pero al final suena como "can", y ponerle a un can de nombre "Can" es una chufla...

Se aceptan sugerencias, ideas, proposiciones (decentes y no tanto), cheques al portador, efectivo, regalos, etc.

Bueno con que me digáis nombres p'al perro me vale...
y tanto que mola, se llama asi mi otro perro Jajajaj
lo saque de lo de Gengis Khan :shock: :o
Jaja, pues sí que mola, además uno de mis cantantes favoritos es Roy Khan, de Kamelot, así que no se me ocurre otro mejor...
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

jaguar escribió:
maariiaa escribió:Pues por lo que has dicho de comerse a su cría, yo si me lo creo.
En la camada de Roco había solo una hembra que murío el primer dia, bueno la mataron, creemos que la madre porque era la única con acceso, el padre estaba en otro sitio, aparte de que había pruebas de que se la había comido... :cry: esa hembrita era para mí, pero como paso eso me quede con un macho.

Pero aunque seguramente haya pasado lo mismo, estoy segurisima que vas a tener un GRAN perro precioso! :D

el primer día es una cosa... pero la hembrita de killou ya debía ser grandecita cuando desapareció...
Sí, tenía casi 2 meses cuando pasó eso...
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

lo de la cartilla si q es cierto te tienes q encargar tu de q se la pasen a la junta de andalucia , a mi me ha pasado lo mismo con el mio , pero al rebes .
el mio vino con la cartilla de la junta de Andalucia y se la estan pasando a la junta de castilla y león , he conseguido la tarjeta pero la cartilla todavia no y va a hacer un año q estoy liada con esto .
q tengas suerte :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

emi escribió:lo de la cartilla si q es cierto te tienes q encargar tu de q se la pasen a la junta de andalucia , a mi me ha pasado lo mismo con el mio , pero al rebes .
el mio vino con la cartilla de la junta de Andalucia y se la estan pasando a la junta de castilla y león , he conseguido la tarjeta pero la cartilla todavia no y va a hacer un año q estoy liada con esto .
q tengas suerte :kiss:
Pues qué coñazo, bueno a ver qué pasa y a ver si te dan la tuya también... :P
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

teresa2 escribió:yo me debo haber quedado estancada, pero los de color
merle es decir los grises con manchas negras no tienen pedigree
ni valen para las exposiciones
si no recuerdo mal es como si el color del perro hubiera salido defectuoso

me explico , puede ser tan guapo o mas que otro , pero si tengo razon
vas a pagar por algo que no tienes por que
y como te dije , en otro post son mas baratos que los arlequines o los negros

lo de la cartilla es asi lo de castilla njo sirve en ndalucia y tienes que hacersela nueva cuando te llegue
y lo de comerse al cachorro yo no lo he oido nunca , cuando un cachorro no le gusta a la madre por pequeño , enfermo etc , lo echa fuera y no lo alimenta,

yo llamaria al club del DOGO ALEMAN y consultaria lo del pedigree
Tere, escribí al club del Dogo Alemán como me dijiste y me han contestado esto:

Hola Alfredo,

Aunque es posible que en un futuro próximo esta situación cambie, de
momento el merle no es un color apto para la cría ni para
exposiciones. Sin embargo, si puede tener pedigree perfectamente, no
hay problema con eso. Lo único es que en el pedigree que te envíe la
Canina Central pondrá que no es apto para la cría.

Un saludo,

Club Español del Dogo Alemán

Así que ahí tenéis la respuesta a un tema (no mucho) pero algo controvertido, nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo, no? :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

killou escribió:
jaguar escribió:

Sí, tenía casi 2 meses cuando pasó eso...

pues eso... dudo mucho que una perra se coma a una cría de esa edad... ya destetada y todo...
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Cuando te dan el perrito al final?, después de que se "comiera" a la hembra.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

clarutxa3 escribió:Cuando te dan el perrito al final?, después de que se "comiera" a la hembra.
Jaja, no, dijeron que la madre se había comido a la cachorrita que reservé, pero me han mandado un macho y ya lo tengo! Ha llegado hoy a las 9 de la mañana, super asustado en la jaula y apestando a rayos. Le he sacado, le he dejado que me olisqueara y luego lo he metido en casa. Al rato ya estaba jugueteando y mordiéndome los cables del ordenador, el muy cabrito...
Responder