Cartilla

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Cartilla

Mensaje por Monte »

Hace poco he leído por aquí que las cartillas de una comunidad no valen para otra. ¿Es verdad eso? Lo pregunto porque Chico tiene la cartilla de Andalucía y nunca me han puesto la más mínima pega, en ningún sitio. A Sira sí se la hicimos nueva, porque la suya era un caos que no había quien entendiera, así que preferimos partir de cero. Pero Chico tiene la que trajo de cachorrín.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Drako también tiene la de Andalucía porque es Malagueño...
La única pega que me han puesto es que les cuesta encontrar las cosas en ella porque la distribución es diferente de la de aquí :wink:
No creo que haya que cambiarla porque se perdería información, ya que en la cartilla consta la primera vacuna que se la pusieron en el criadero con el sello del vete de allí, y eso.....
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Yo tambien tengo la de Andalucia. Es la que me dieron cuando adopte a Coco. yo soy de Extremadura y nunca me han puesto ninguna pega.
Pero si que he oido o he leido alguna vez que algunas no valen en otras.
Pero vamos no creo que haya problemas no?
invitada

Mensaje por invitada »

supongo que depende de si la ley es diferente... por ejemplo, si en Andalucía es obligatoria la vacuna de la rabia, y tienes una cartilla de Catalunya, donde no lo es...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Aaah. Bueno, les puedo preguntar a mis vetes ahora cuando vaya a vacunar a Chico...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
luita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por luita »

Todas las cartillas valen para todas las Comunidades. De todos modos, lo que podeis hacer es ir a vuestros respectivos vetes y que les hagan a los perris la cartilla de la CE, es un pasaporte, esto debe ser lo último de lo últimooooooooooooooooo, a Nena se lo hicieron, se ve que ahora es así, porque traía la cartilla de Andalucía, la peque es Sevillana, y aquí en León ya me han dado el pasaporte directamente.

Si viajais fuera de España lo vais a necesitar, así que ir al vete y que os lo haga, que no cobran nada por ello.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Parece que tenemos un montón de perros andaluces por el foro :wink:

Chico y Sira son malagueños :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jej como mi bestiajo....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Serán familia? :mrgreen:

Un aire sí que se dan, por lo brutos :wink:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a Emi al irse a vivir a Zamora le cambiaron la cartilla ya que Kodo
tambien es malagueño y la verad es que no se parece en nada
al asesinito de LET :mrgreen:
a lo mejor solo primos :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder