Que mal cuerpo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya!
Hace falta mala pata.... Que te mimen tus bichillos!! :kiss:
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:? Uff!Vaya dia mas chungo!Pero animate que mañana sera otro dia mejor!Tu ya no podias hacer nada mas por ellos...Tu intencion es la que cuenta...y estas cosas tambien hacen valorar mas lo que tenemos alrededor,verdad?En fin lo que tu dices que hay dias negros!O todo se lo encuentra uno,no sé! :roll:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

UFFF pues vaya dia!!!! pobrecitos los dos... lo siento
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

jo q mal rollo , lo siento :kiss: :kiss: y.
y kodo te manda un abrazo :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Invitada

Mensaje por Invitada »

Qué mal cuerpo de verdad!!
Yo que estoy de voluntaria en una clínica veterinaria veo cosas, pero no con tanta sensación de impotencia. :llanto:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Madre mia eleonora te acompaño en el sentimieno ...habrá sido uno de tus peores dias!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

joder que lastima.......... :(
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:( :(
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Es verdad hay dias que es mejor no levantarse. Y yo llevo un tiempo que no levanto cabeza.
Por desgracia donde yo vivo es muy frecuente ver gatos atropellados. Vivo al lado de la carretera y siempre hay gatos por aqui con sus crias. Hace poco mataron al padre de los gatitos chiquititos.
Y encima para colmo, ya sabeis que en los pueblos no esterilizan a los perros ni nada, y es muy frecuente ver perros abandonados, crias recien nacidas en contenedores de basura, tirados en un zarzal...
Y por si los pobres no tienen suficiente con ser abandonados, los p.... crios se dedican a atrles cuerdas en el cuellos muy apretadas (actualmente hay una perra con una al cuello que se le ha ido metiendo la cuerda hacia dentro y le estan saliendo bultos alrededor), le atan cuerdas en el rabo para que se le corte y se le caiga, la acorralan y le pegan.... no puedo seguir contando porque me pongo de mala leche.
No sabeis las veces que he tenido que meterme con lo niñatos para que soltaran a los perros, a otra que le pusieron lo del rabo, la intento coge mi padre para quitarselo y la perra le mordio dejandole los colmillos clavados, y todo por el miedo que la pobre perra habia pasado.
Y encima ppara remate, cuando la tienen que coger para estar en cuarentena para luego llevarsela la perrera, la cogen los obreros del Ayuntamiento, con redes, la llevan arastra, le pegan palos, la acorralan para que no se escape y se lian patadas...y encima la dejan dias sin comer ni beber. Ninguno de los perros que han tenido en cuarentena han sobrevivido, mas de una semana. La mayoria de ellos con las costillas rotas.
Y lo peor esque nadie hace nada, yo me he quejado muchas veces, e puuesto reclamaciones, lo e dicho a muchas peesonas para que sepan que clases de gente hay y nada. Como todos dicen: Solo son perros.
Ya les dije que la proxima vez les pongo una denuncia me cueste lo que me cueste.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

¡¡Que horror!! pero que clase de gentuza es esa???? no puedes denunciar en la guardia civil?? claro que a lo mejor ellos son igual............
En mi zona, estan deshalojando unas chavolas, pues estan construyendo una carretera, y ya empiezan a verse los perros de los gitanos sueltos y desorientados, vagando, me dan muchisima pena, un vecino ha recogido uno para la finca, pues no se acostumbran en piso, pero les espera un futuro negro......
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder