Hola a todos, llevo algunos dias sin hablar por el foro pero es que tuve un problema con la pequeña Laia.
Clara y Sabana se llevaban muy bien con ella en casa pero al salir al parque por ejemplo las dos solian jugar con un cachorro de labrador, mas joven que ellas. Bueno pues Laia tambien quería jugar pero Clara sobretodo le gruñia mucho y llegó a morderle. Llevamos a las tres al vete y nos dijo que seguramente era envidia, pero notaba a Laia muy nerviosa y llorando todo el día así que se la dí a mi amigo.
Mi pareja estaba enamorado de ella así que hemos pensado en adoptar uno ,que abandonaron este verano es un cocker americano.
¿Se llevaran bien?
No entiendo mucho, pero creo que los cockers tienen un caracter bastante fuerte, aunque si las otras son hembras y este es macho no creo que haya problema , si puedes intenta que se vayan conociendo poco a poco antes de llevártelo a casa
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Antes de haberla regalado deberías haber preguntado métodos, porque era más que solucionable el tema. Un veterinario normal (no suelen saber de etología) no te va a ayudar, un profesional sí.
No el cocker nos lo quedaremos, a Laia es que el criador nos dijo que si no la queriamos o no podíamos cuidarla que se la devolvieramos.
Además hoy nos han dicho que tenían un problema y que si no loa separabamos podrían llegara hacerse mucho daño.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción