las orejas de mi perra!!!
-
- Llevo unos días por aquí
las orejas de mi perra!!!
ola a todos!!! lo primero me presento, que soy nueva... soy MªCruz, de Teruel y tengo una labradora, que se llama Rona, y tiene 6 meses.
el problema es que no tiene las orejas "caídas", como los labradores.
cuando quiere las pone hacia arriba, cuando no hacia detrás y otras veces las pone como las debe poner. Me han dicho que cuando se hacen adultos se les "caen", es decir, como las tienen que llevar. Me gustaría saber si es verdad o no. muchas gracias y si alguien lo sabe, contestar porfi!!!
el problema es que no tiene las orejas "caídas", como los labradores.
cuando quiere las pone hacia arriba, cuando no hacia detrás y otras veces las pone como las debe poner. Me han dicho que cuando se hacen adultos se les "caen", es decir, como las tienen que llevar. Me gustaría saber si es verdad o no. muchas gracias y si alguien lo sabe, contestar porfi!!!
si no hay perros en el cielo, cuando me muera, quiero ir donde esten ellos.
Yo tengo un par de amigas que dicen que a sus perras se les vician las orejas, que se acostumbran a ponerlas como no las tienen que tener y hay que corregiselo, pero no se como se podrian corregir unas orejas de un labrador...
has pensado en consultarselo al vete? lo mismo el te dice algun metodo para que las tenga como las tiene que tener
has pensado en consultarselo al vete? lo mismo el te dice algun metodo para que las tenga como las tiene que tener
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
-
- Llevo unos días por aquí
aki os pongo la foto, ahora pondre otra! muchas gracias
si no hay perros en el cielo, cuando me muera, quiero ir donde esten ellos.