Holaaaa Bueno pues sque os queria comentar que mi perrito que esta malito porque en sus excrementos ai lombrices y no se porque sera aunque es que hace poco en el veterinario le dieron un jarabe para desparasitarse porque solo tiene un mes. Gracias por contestar
A veces no basta con desparasitar una vez. De todos modos tu veterinario es el más indicado para explicartelo y ayudar a tu mascota en todo. Suerte
Un beso
a veces hay que desparasitar mas de una vez porque hay diferntes tipos de "bichitos" intestinales, asi que ve al vete y que te de otra pasti o jarabe
a ver si va amejor, ten mucho cuidado que es solo un bbe
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Pues sí, yo ya le he dado la segunda vez el jarabe en menos de tres semanas. Pero de todas formas, si salen las lombrices en la caca es que las está expulsando porque están muertas, no? eso querrá decir que el tratamiento ha funcionado, digo yo, pero no me hagas mucho caso
En teorìa las lombrices que expulsa en la caca estàn muertas.
La desparasitaciòn es sòlo para detectar si tiene lombrices y demàs paràsitos en el cuerpo, si expulsa algo por las heces se le comunica al veterinario para que ponga un tratamiento y limpiarlo completamente.
Espero que mejore. Animo!!
hola.
fijate en las lombrizes de los escrementos para ver si se mueben porque como ya te an dicho anteriormente es ahora cuando las expulsa de esa manera i salen muertas!!
besitos tod@s