Me urge una respuesta...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Hola Nassy!!!!!!!!Por fin tienes a tu pequeñin, que bien!! :P

Yo tuve suerte con mi peque, durmio casi toda la noche de un tirón. Se despertó sobre las 5 y me queé con ella echada en el sillón, pero no porque llorase sino porque la veia tan peque que me daba penita que no tuviese calorcito...Yo es que soy muy blanda con ellos, de hecho ahora duermen en la cama con nosotros los dos, pero me encanta, son tan calentitos :D

Rai es aun muy bebe, n creo que pase nada porque este a vuestro lado los primeros días :wink:
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Ains... que recuerdos....

Pues Nero lloró las dos primeras noches, como dice Natalia. Nosotros lo dejamos en su camita que está en el salón y cuando lo escuchaba llorar me iba para allá y le daba mimitos... pobre, era tan chiquitín... tenía sólo cuatro semanas. Cuando se tranquilizaba y se quedaba medio sopa le volvía a dejar en la camita y yo me iba a la mía. Pues eso funcionó, porque a partir de la tercera noche ya no lloró más. Ahora normalmente duerme en el salón, aunque de vez en cuando viene a nuestra habitación y duerme debajo de la cama, que le tenemos puesta una colchoneta.

Pues nada guapa a armarte de paciencia, que el cachorrete te va a dar un pelín de trabajo... ¿te has comprado ya un mocho nuevo para la fregona? :lol:

La verdad es que dan trabajo, yo no sabía que una cosa tan pequeña podía hacer tanta caca, al principio estaba hasta preocupada. Lo bueno es que la locura dura poco y pronto se acostumbran.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Nosotros a set le dejamos una camita en la puerta de nuestra habitación pero fuera. LLoró la primera noche y la segunda hizo un par de quejiditos a ver si colaba y ya no lloró más. Es preferible pasarlo mal una o dos noches que luego tener que reeducarlo.
La verdad esque yo lo pasé fatal por el perro y por los vecinos que creía que nos iban a matar, pero cuando les pregunté me dijeron que ni lo habían oído y yo vivo en un piso.
Animo y suerte con tu pequeño.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

kratos tenía un mes cuando vino, y no se, tendria mucha suerte, pero durmió muy bien desde el principio. No lloró ni nada, la verdad que no se le oyó en ningun momento.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Eire escribió:kratos tenía un mes cuando vino, y no se, tendria mucha suerte, pero durmió muy bien desde el principio. No lloró ni nada, la verdad que no se le oyó en ningun momento.
Eso es que estabas dormida y no te enteraste.... :lol:
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A Kyra, por circunstancias, nos la dieron con 20 días. Nos la subíamos a la cama y, al dormirse, a su cajita. Así unas...500 veces a la noche Pero poco a poco, fue acostumbrándose a dormir, y dejándonos a nosotros. En cuanto empezaba a gimotear, arriba para que no se desvelara del todo.
Pero claro está que me pasé 10 días en el trabajo con cara de zombie. :mrgreen:

Tranquila, que todo pasa.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo también me los metí en la cama y aún no han salido de ella... :roll:

Pero no me quejo porqué me gusta dormir con ellos. ¡Hasta los llamo cuando no vienen!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna desde el primer dia duerme en nuestra habitación. Tiene su camita al lado de la nuestra y, por suerte, simepre ha dormido toda la noche 8o por lo menos no ha llorado) Eso si, en la puerta ponemos una barrera para que no salga y se caiga por las escaleras.
los primeros días le pusimos una camiseta nuestra, usada, en la camita y dormía encima.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

Jolin que alegria me dan vuestros mensajes, la verdad es que anoche al final se portó, se despertó a las 4 pero baje despacito y solo con la luz del rellanito de las habitaciones, y solo le tuve que poner aguita fresquita ( se la quite porque se mojó todito), le acaricie un poquito y se volvio a quedar dormidito hasta las 6 que Carol se ha levantado para ir al instituto, le ha dado de comer y se ha vuelto a dormir hasta las 8 que se ha levantado la pequeña... por fin ha comido, aunque no me extraña deberia estar hambriento...
Hay que ver el instinto que tienen, que ya tiene asignado a cada uno de nosotros nuestros papeles "en la manada" con lo pequeño que es, Bea la trata como a otro cachorro, solo quiere jugar con ella, a Carol la ve como su protectora, la sigue a todas partes, es la que se sienta con el, le da la comida... y a mi como su madre ya que conmigo solo quiere acurrucarse en mis pies, y ahi se queda tranquilo, incluso conmigo se duerme sin que le lata tanto el corazon... Mi marido es caso aparte , jejeje, creo que (aunque ayer se quedó con el hasta tarde) intuye que el no queria perro jajajaja.....

Bueno ya os contare mas cositas de como va...

Y muchas gracias por vuestras opiniones, son tan instructivas...
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Me alegro de que no diera la lata :P Disfruta del peluchin, que de bebes están para comerselos :kiss:
Responder