El País y el encantador

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

El País y el encantador

Mensaje por anafeliz »

Hola,

Escribo porque los domingo con el País dan un dvd del encantador de perros, un librito que está bien pero es pequeño, y un dvd con capitulos. Supongo que ya lo sabréis. Bueno, mi sorpresa ha sido al enterarme de que el primer dvd cuesta 1,95€ pero a partir del segundo lo suben a 7,95€!! Me parece un abuso. El libro está bien, pero en total son 25, con lo cual la colección te sale por 195,75€ más el periódico!! En fin, que me parece una barbaridad. Estaba acostumbrada a las "ofertas de lanzamiento" en los coleccionables, pero en el periódico no.

Por mi parte he escrito al periódico para ver si mantienen el precio de 1,95€, que estaría muy bien. No creo que me hagan mucho caso, pero por intentarlo...Si os animáis ésta es la dirección de correo:

redaccion@prisacom.com

Saludos a todos!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Sinceramente, no creo que cambien nada.
invitado

Mensaje por invitado »

Es lo que suelen hacer siempre, te pican con algo y despues te meten el palo...
Yo tampoco creo que se consiga nada, porque nadie da Euros a centimos, pero bueno, al menos lo has intentado...
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Estoy con vosotros, no creo que cambien nada.... :?

Pero bueno, por lo menos me he desahogado un poco, porque menudo chafón me pegué, después de haberle hecho sitio y todo en el comedor a la colección :(

En finnnnn.......
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Es lo que tiene esto de las colecciones... :(
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Pues yo sí les he escrito el mail...

Puede que no cambie nada, pero si se dan cuanta de que somos muchos los que no nos lo vamos a comprar por 7.95€ a lo mejor lo rebajan.

Yo por 2 eurillos sí que me lo compro. Tampoco es que me encante el encantador (:lol: ), pero me acabo de comprar una estantería que está muy vacía y me vendría genial para rellenarla, la verdad.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Para la estantería vacía nosotros estamos haciendo la colección de perrillos de peluche Dog Collection, son una monada. :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

En todas las colecciones pasa lo mismo....te clavan..y no te vas dando cuenta porque es poco a poco. Se quieren sacar el máximo beneficio posible, asique no creo que lo bajen de precio, seguro que habrá gente que si que lo compre a 7,95.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Gracias Sara por escribir! Bueno, por lo menos que lo sepan, aunque como es algo entre el pais, cuatro y algunos otros (ahora no me acuerdo) va a ser imposible que lo bajen...

Sí, con las colecciones pasa eso, pagas poco a poco y no te das cuenta de la pasta que te cuesta al final, pero haciéndo números casi 200€ me parece una barbaridad....y lo mejor es que el primer dvd es "educación básica 1" y el segundo "educación básica 2", así que el primer tema que era el barato nisiquiera te lo dan completo.....pues vaya!!
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Me he equivocado, por lo visto educación básica 2 es la 6ª entrega....

Bueno, da igual, total......
Responder