Mi cocker
Mi cocker
Hola tengo un cocker que tiene un 9 meses y vivimos enun piso bueno pues cuando llama alguien ala puerta o al timbre de abajo se pone a ladrar como una loca que puedo hacer para que no ladre. Por que como nos hechan del pisojajaja.
Gracias x todo
Gracias x todo
Hola rakel, yo tengo un cocker y hace exactamente lo mismo que estas contando, solo que el mio tiene 12 años y sigue haciendolo igual o incluso peor. Ya nos hemos resignado a k cuando llama alguien al portero no vamos a escuchar kien es y muchas veces tenemos k abrir a ciegas. Espero que el consejo de Isabel te resulte util y k tengas mas suerte k yo . Un beso
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Supongo que es algo que los perros hacen por instinto, cuando Eros (tb es cocker) era pequeñajo (5 o 6 meses) y llamaban al timbre empezo a ladrar, entonces yo le llamaba y con él me acercaba a la puerta y le daba un premio, cuando se callaba, poco a poco dejó de hacerlo, ahora cuando llaman al timbre si no te levantas a abrir, viene y me te rasca con la pata para que vayas, pero no ladra
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
-
- Usuari@ avanzad@
Hola muy buenas veo que por aquí tengo grandes amigos, un saludo para todos.
Bueno estoy de acuerdo con Isabel en decir al perro el "no" rotundo y además si puedes acompañarlo de alguna orden que el perro este acostumbrado a realizar como sentarse, para que centre su atención en lo que le ordenas. Con alguna jornada intensiva, alguien tocando el timbre y tu como dueña del perro, con las ordenees, creo que pronto dejaría de ladrar cuando suena el dichoso timbre. Un saludo
Bueno estoy de acuerdo con Isabel en decir al perro el "no" rotundo y además si puedes acompañarlo de alguna orden que el perro este acostumbrado a realizar como sentarse, para que centre su atención en lo que le ordenas. Con alguna jornada intensiva, alguien tocando el timbre y tu como dueña del perro, con las ordenees, creo que pronto dejaría de ladrar cuando suena el dichoso timbre. Un saludo
Voy a hacerlo, voy a entrar al trapo! Urko no seas así de verdad, si dejas el sarcasmo y el cinismo y te comportas como una persona normal se olvidará todo y ya está! pero por favor, a ti y a todos, no hagamos de otra consulta de nadie otra discusión personal, simplemente intentando ayudar entre todos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
-
- Usuari@ avanzad@
- laikamolsa
- Forer@ expert@