NASSYYYY , pon fotos
angelito tan chiquitin !!!!!!
a los mios de cachorros tambien los he puesto en mi habitacion a dormir , con una camiseta mia y un reloj y mi mano colgando
que se me ponia toda hinchadita de tenerla en su camita
Es verdad esta el bichejo en el avatar!!!!!!!que lindo es !!!!!
Última edición por teresa2 el Mar Sep 30, 2008 12:56 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
teresa2 escribió:NASSYYYY , pon fotos
angelito tan chiquitin !!!!!!
a los mios de cachorros tambien los he puesto en mi habitacion a dormir , con una camiseta mia y un reloj y mi mano colgando
que se me ponia toda hinchadita de tenerla en su camita
Es verdad esta el bichejo en el avatar!!!!!!!que lindo es !!!!!
Fijate que ayer lo del jersey lo pense, porque se quedaba dormido en mi brazo, y pense en hacerle lo que a Bea, que la dejaba mi ropa (una vez puesta) para que me oliera mientras se dormia y no llorara, pero despues pense, Rai no es Bea claro,y Bea no tenia colmillitos, y mi jersey puede terminar en pedacitos de perlé jajajaja, asi que solo fue un pensamiento
Me alegro que ya duerma bien. Seguro que ya se está habituando a su nueva casa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com