Es normal?
Es normal?
Hola chicos, observo ultimamente que Nala se lame mucho el culito, ya se que lo hacen habitualmente, pero es que ella lo hace muchisimo y a veces esta demasiado tiempo, seguramente la lleve al veterinario para ver si tiene algo. Vosotros creeis que es normal? o debo preocuparme y llevarla?
Natalia tiene diez meses y yo creo que ademas de lamerse intenta rascarse, pero no la veo nerviosa habitualmente, eso sí en el momento en que se esta rascando-lamiendo parece que le falta tiempo lo hace con un ansia que no se si es normal. Hare caso a Teresa y esta tarde intentare salir antes de trabajar para llevarla al veterinario. Desparasitarla aun no le tocaba.
Hola chicas!! Gracias por preocuparos. Os cuento, ayer la lleve al veterinario y me dijo que lo que es el culete lo tenia irritado pero no por tener la glandula llena ni nada, simplemente surgio una pequeña irritacion y ella lo ha agravado de tanto tocarse, le puso un poco de pomada y esa misma se la tengo que poner dos veces al dia e intentar que no se la quite lamiendose. Tiene algo de antibiótico y además le pincho antibiotico para que no hubiese infección. Hoy le he puesto yo la pomada y no veais el circo que hemos montado en casa porque no le gusta nada, intenta escaparse y llora como no ha llorado nunca... pobrecita. Con respecto a su "parte femenina"
jejeje, el veterinario dice que la tiene aparentemente bien, tanto el color como la forma no denotan que haya ningun problema pero para descartar que sea algo interno debo llevarle una muestra de orina y le hara un analisis.
Por cierto, como lo haceis para recoger la muestra de orina? Ya os contare que me dice de la analítica.
Un besito

Por cierto, como lo haceis para recoger la muestra de orina? Ya os contare que me dice de la analítica.
Un besito