una golden o un pastor alemán
- aireesther
- Dios del foro
una golden o un pastor alemán
ya que estoy puesta a poner cosas porfa si alguien tiene golden hembras ¿cómo es su celo? ¿es abundante? ¿si teneis cachorros la gente los adopta con facilidad? es que me estoy planteando dentro de 4 meses o así traer un amigo o amiga a mi golden Baxter, pero con que se adaptaría mejor con un pastor alemán macho o una golden hembra? no quisiera vender los cachorros porque no me veo capaz, y preferiría regalarlos pero creo que con el celo lo pasaría muy mal Baxter porque no podría dejar que se crucen y estarían separados en casa...aún hay tiempo...gracias por todo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
mira mejor esterilizala y trae a su amigo por que de cruzas ni hablemos lee el tema del bulldog frances ahi ay opiniones muy buenas de por que no cruzar aparte de la mas importante de que hay ya demasiados perros sin hogar de diferentes cruzas mejor piensatelo 

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
- aireesther
- Dios del foro
si pero sea como sea quiero el dia de mañana cruzar a mi perro para tener crias y quedarme con una porque no quiero que él acabe cuando ya no esté no se si me explico es un sentimiento muy raro me daría pena que no quede nada de él y quiero quedarme con un cachorro de él supongo que si comprara una hembra y la esterilizo me daría rabia no poder tener una cria suya pero claro no puedo quedarme con un cachorro hasta dentro de muchos años y claro esterilizar a la hembra o al macho dentro de 8 o 9 años ya para eso ...¿como lo pasan conviviendo juntos? no creo que tenga problemas de agresividad porque el golden es una raza muy tranquila y por otro lado el pastor alemán es un perro que se adapta a todo y baxter tendría un amigo del que no se tendría que separar por el celo... y luego está el inconveniente de sacar a una perra en celo por la calle, que los machos la siguen y no la puedes soltar...son muuuchas las dudas...menos mal que hay tiempo ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
En primer lugar... no recomiendan cruzar a una hembra mayor de 5 años. En segundo lugar... ¿y si sucede algo y se queda preñada? estas cosas pueden pasar (te lo digo por experiencia... que mi perra ha tenido cachorros dos veces) ¿que harás con ellos? vale, si se queda embarazada de tu perro los cachorros serán de raza... pero ¿y si se te escapa y acabas teniendo seis o siete mestizos de tamaño grande por colocar?
La decisión es tuya... pero tenlo en cuenta
La decisión es tuya... pero tenlo en cuenta

- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
y por que no buscas una hembra de su misma raza si quieres que baxter le quede un desendiente eso es bonito de echo a mi me llama la atencion hacer lo mismo en eso compartimos el mismo sentimiento pero yo lo pienso hacer con una de su misma raza para que asi se paresca en genio y figura!!
y con la esterilizacion te evitas todos esos problemas de los perros
y con la esterilizacion te evitas todos esos problemas de los perros
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Bruno it's all you need
- aireesther
- Dios del foro
claro si yo lo quiero hacer con una perra que sea de su misma raza , pero entre tanto quiero que tenga un compañero o una compañera, y quiero que sus hijos sean de raza eso no hay duda (ojo no tengo nada en contra de los cruces pero prefiero que su descendencia sea de raza) pero el problema es cojo la golden y en cuyo caso ¿como es su celo? o me cojo el pastor alemán macho y ya los cruzaré para tener nenes, siempre he tenido machos y no se como es el celo de las hembras...
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Los cachorros nunca son una copia de sus padres y cruzando a tu perro no te llevarás mas que una gran decepción. Recuerda ademas que tanto al golden como al PA hay que hacerles placa de caderas antes de que siquiera se te cruce la idea por la mente. Sin contar problemas oculares, ambas razascon bastante predisposición, entre otras muchas cosas a considerar.
Si el dia de mañana quieres un perro lo mas parecido al tuyo acude al mismo criador a quien se lo compraste y busca un cachorro de allí.
Yo no digo que la gente no crie nunca a sus perros, solo comento que para hacerlo bien hay que tomarselo con mucho profesionalismo y empezar a investigar años antes de llegar y hacer una cruza a tontas y locas. Que dos perros sean de la misma raza tampoco significa que sean compatibles, asi que no se trata de poner un aviso en la veterinaria y montar con el primero que llame ni tomar un cachorro ahora y dar por seguro que el dia de mañana va a ser la pareja perfecta para el perro que ya tienes.
Si el dia de mañana quieres un perro lo mas parecido al tuyo acude al mismo criador a quien se lo compraste y busca un cachorro de allí.
Yo no digo que la gente no crie nunca a sus perros, solo comento que para hacerlo bien hay que tomarselo con mucho profesionalismo y empezar a investigar años antes de llegar y hacer una cruza a tontas y locas. Que dos perros sean de la misma raza tampoco significa que sean compatibles, asi que no se trata de poner un aviso en la veterinaria y montar con el primero que llame ni tomar un cachorro ahora y dar por seguro que el dia de mañana va a ser la pareja perfecta para el perro que ya tienes.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .