Duda del comportamiento de mi dalmata embarazada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Esterpm
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Duda del comportamiento de mi dalmata embarazada

Mensaje por Esterpm »

hola, tengo varios perros conviviendo juntos y desde hace unas semanas tenemos problemas con dos hembras. Una de ellas, la dalmata esta embarazada de un mes y la notamos rara con la pastor aleman. Le gruñe, le saca los dientes, intenta atacarle. Solo se comporta asi con esta perra no con los/as demas. Podeis decirme si el embarazo puede ser parte de la causa de este comportamiento??? o quizas sea por otra causa???

Un saludo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, perfectamente pueda estar marcando su territorio, va a tener cachorros y quiere estar sola.

Son las dos únicas hembras? Cómo son los demás?
Esterpm
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Esterpm »

Que va, no son las unicas hembras. En total son de hembras la dalmata, la pastor aleman, una cocker de 5 meses y una perrita joven cruzada. Y machos son un dalmata y un cocker de 5 meses también.
Ese comportamiento lo tiene solo con la pastor alemán. Con los demás está normal, como siempre.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y qué edad tiene la pastora alemana?
Puede ser simplemente por protección, la pastora alemana es dominante, las pequeñas no le preocupan y los machos tampoco por lo mismo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

segurmente ve a la pastor aleman como una ameza par su camda y a los demas como son jovenes no les ve asi.
ten cuidado e intenta que la embarazada se sienta agusto y tranquila, si las tienes que separ las separas.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder