las orejas de mi perra!!!
-
- Llevo unos días por aquí
pedigree
esque no se si las tiene así porque su padre no fuera labrador o las tiene así pero de mayor se le correguirán.gracias
si no hay perros en el cielo, cuando me muera, quiero ir donde esten ellos.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Pues con lo crecidita que está creo (ojo, creo, no tengo ninguna base fija para decir esto) que se le van a quedar asi...
Deberías intentar averiguar si el padre es un labrador, pero me da que no lo es... pero se le ve demasiado estrecha, con el hocico muy alargado, la cabeza estrecha tambén y el stop no es tan pronunciado como en un labrador. Aparte de la caida de las orejas claro.
De todas formas no le des mucha importancia en si es o no es labrador, ami la perra me parece preciosa, y si estás contenta y agusto con ella... no eres la primera que cree tener un labrador y al final no es tal perro, conmigo ya somos dos!
Deberías intentar averiguar si el padre es un labrador, pero me da que no lo es... pero se le ve demasiado estrecha, con el hocico muy alargado, la cabeza estrecha tambén y el stop no es tan pronunciado como en un labrador. Aparte de la caida de las orejas claro.
De todas formas no le des mucha importancia en si es o no es labrador, ami la perra me parece preciosa, y si estás contenta y agusto con ella... no eres la primera que cree tener un labrador y al final no es tal perro, conmigo ya somos dos!
-
- Llevo unos días por aquí
te pongo unas fotos en la que las tiene de lado, pero no caidas, para ver si sigues pensando que son tipo pastor.gracias
http://www.subirimagenes.com/fotos-roni ... 95957.html
tengo otras que se le ve mejor, pero son muy grandes.gracias
http://www.subirimagenes.com/fotos-roni ... 95957.html
tengo otras que se le ve mejor, pero son muy grandes.gracias
si no hay perros en el cielo, cuando me muera, quiero ir donde esten ellos.