casi decidido
casi decidido
Buenos dias a todos, como os comente estava en proyecto de adoptar, recoger, .... un cachorro.
pues bien queria un labrador, dogo aleman o pastor aleman.
esta semana me ha comunicado un compañero que por su inconsciencia se la ha escapado el perro un PA y ha dejado preñada a la vecina (PA).
de este modo me ha preguntado si quiero un cachorro y le he dicho que si, mi pregunta es de los que mas me gustan cual es apropiado para convivir con niñas pequeñas (4años y 20 meses).
que me lo quede sera practicamente seguro a no ser que me quiteis esa idea de la cabeza.
como dice un compañero del foro el perro no nace malo si no que lo hacemos....
muchas gracias y espero buestros consejos.
pues bien queria un labrador, dogo aleman o pastor aleman.
esta semana me ha comunicado un compañero que por su inconsciencia se la ha escapado el perro un PA y ha dejado preñada a la vecina (PA).
de este modo me ha preguntado si quiero un cachorro y le he dicho que si, mi pregunta es de los que mas me gustan cual es apropiado para convivir con niñas pequeñas (4años y 20 meses).
que me lo quede sera practicamente seguro a no ser que me quiteis esa idea de la cabeza.
como dice un compañero del foro el perro no nace malo si no que lo hacemos....
muchas gracias y espero buestros consejos.
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Yo no tengo mucha idea de razas, pero yo cuando era pequeña (3-4 años) tenía un pastor aleman y la verdad es que el pobre tenía el cielo ganado, era un cacho de pan.
Ahora, como bien dices, cada perro es un mundo y todo dependerá de la educación que le deis.
Suerte en la adopción
Ahora, como bien dices, cada perro es un mundo y todo dependerá de la educación que le deis.
Suerte en la adopción

Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Con los pastores alemanes hay que tener cuidado a la hora de educarlos, y más con niños, lo digo por experiencia, tengo una hembra, y, aunque es muy noble, es bruta y nerviosa.
Es de la raza más completa que conozco, inteligentes como ellos sólos, pero mucha mano dura desde el principio, y tendrás un cielo.
Es de la raza más completa que conozco, inteligentes como ellos sólos, pero mucha mano dura desde el principio, y tendrás un cielo.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
estoy despistada o eso no es un labrador?????? 

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
mira yo tengo un golden y dentro de dos meses voy a coger un pastor alemán los dos machos y te puedo asegurar que mi golden con los niños tiene pasión, el labrador es otro que tal baila, son razas muy apropiadas para los niños y el pastor alemán igual lo único que el pastor alemán tienes que trabajar con él pero no porque sea malo ni mucho menos sino porque la gente es muy...suelta...si un niño se acerca a tu perro seguramente que no le hará nada salvo que el niño le haga una burrada muy seria (yo me he criado con un pastor alemán y le tiraba de las orejas, le pisoteaba...) y nunca me mordió ni me gruñó hasta le pisaba la lengua cuando estaba dormido pero claro ten en cuenta que un animal de tamaño grande como el labrador o como el pastor alemán no es conveniente que lo dejes solo sin vigilancia con los niños sobretodo cuando está cambiando los dientes porque en esa epoca muerde todo (no con maldad por supuesto) pero en el brazo o la mano de un niño hace mas daño que en un adulto. Cómprate un libro de cada raza o míralo en internet, que un perro son muchos años de convivencia pero desde luego para mi cualquiera de los dos, ya te digo que tengo un golden de casi 4 meses y dentro de unos mesecillos traeré un pastor alemán. Espero haberte ayudado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Nosotros acabamos de acoger en nuestra casa a Rai es un cachorrito, (jejeje enorme), de Pastor Aleman (tiene solo 5 semanitas)... Tengo una niña de 3 años y despues de valorarlo mucho al final decidimo que preferiamos macho, (esto si con muchisimas dudas)...
Maria una de las chicas de ste foro nos dio una pauta para la eleccion del cachorro que la verdad hasta ahora (aunque solo lleva en casa menos de 48 h) nos sirvió, y es la siguiente:
Nos dieron a elegir entre dos cachorritos, y mi hija Carol jugando con ambos, los puso bocaarriba y les puso la mano en el pecho sujetandole para evitar que se pudiera levantar, Rai jugaba, intentaba soltarse pero en ningun momento la mordió, cosa que el otro cachorro si hizo, asi que decidimos quedarnos con el que era vivito y jugueton pero no mordia, (si lo hubieramos querido solo para defensa esta claro que hubieramos elegido el otro que parecia tener mas caracter, pero necesitabamos que fuera "docil" sobre todo al tener a Bea, y bueno, hasta ahora la verdad es que no tengo queja, anoche ( su segunda noche en casa y para lo chiquitin que es, ya no lloró para nada, come genial, no me ha mordido aun nada, y cuando lo intenta le decimos "Rai no" , de forma energica y jolin que parece que nos entiende, hoy incluso uno de los pises los ha hecho en el absorbente que le compramos, seguro que ha sido casualidad, porque me parece muy chiquitin para ser tan inteligente... pero bueno, el caso es que en tan poquito tiempo me esta dejando alucinada... Creo que las pautas de Maria para la eleccion nos vino genial...
Quizas mañana os diga que estoy hasta las narices de Rai jajaja ( seguramente) pero bueno de momento y qitando que como a Bea (mi pequeña) la ve como un cachorro y quiere jugar con ella a lo bestia y a ella eso la asusta, todo lo demas va demasiado bien para como yo esperaba...
Maria una de las chicas de ste foro nos dio una pauta para la eleccion del cachorro que la verdad hasta ahora (aunque solo lleva en casa menos de 48 h) nos sirvió, y es la siguiente:
Nos dieron a elegir entre dos cachorritos, y mi hija Carol jugando con ambos, los puso bocaarriba y les puso la mano en el pecho sujetandole para evitar que se pudiera levantar, Rai jugaba, intentaba soltarse pero en ningun momento la mordió, cosa que el otro cachorro si hizo, asi que decidimos quedarnos con el que era vivito y jugueton pero no mordia, (si lo hubieramos querido solo para defensa esta claro que hubieramos elegido el otro que parecia tener mas caracter, pero necesitabamos que fuera "docil" sobre todo al tener a Bea, y bueno, hasta ahora la verdad es que no tengo queja, anoche ( su segunda noche en casa y para lo chiquitin que es, ya no lloró para nada, come genial, no me ha mordido aun nada, y cuando lo intenta le decimos "Rai no" , de forma energica y jolin que parece que nos entiende, hoy incluso uno de los pises los ha hecho en el absorbente que le compramos, seguro que ha sido casualidad, porque me parece muy chiquitin para ser tan inteligente... pero bueno, el caso es que en tan poquito tiempo me esta dejando alucinada... Creo que las pautas de Maria para la eleccion nos vino genial...
Quizas mañana os diga que estoy hasta las narices de Rai jajaja ( seguramente) pero bueno de momento y qitando que como a Bea (mi pequeña) la ve como un cachorro y quiere jugar con ella a lo bestia y a ella eso la asusta, todo lo demas va demasiado bien para como yo esperaba...
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: