Me alegro un monton!!!!
No quiere calle
- monicaalex
- Mi foro y yo

-
Invitado
RADIANTE DE FELICIDAD!!!!!!!!!
01/10/2008 por fin lo saco a pasear!!! como cuando llego a casa con mes y medio aprox. viene a mi lado , atado y a mi ritmo!!!
hoy lo he llevado otra vez al parque , despues de que ayer su amiguito le acompara a casa , pues hoy , se ha atrevido a ir de casa al parqeu , andando!!!! sin coche!!!
despues de el lote de jugar que se ha dado, pues vuelta a casa sin ningun problema , la carretera que comente antes, esta vez ,al ir para acasa , no tube que cojerlo en brazos , el solito la cruzo conmigo.
asi que genial!!!!! que contento estoy dios mio, que lejos veia yo este dia...
PD: ya si me voy creyendo con posibilidad de algun dia poner un post titulado " solo quiere calle" como dijo Monte en un mensaje
GRACIAS!!
ç:mrgreen:
-
Invitado
ah, he sacado algo claro de esta experiencia vivida con mi gandul.
lo mejor ha sido el sacarlo a pasear junto con otro perro , cosa que me dijisteis algunos pero no pude ponerlo en practica antes....
y lo de mucha paciencia , ahora lo entiendo , ahora entiendo por que haceis tanto incapie en ese tema....
genial!!!! gracias etologuit@s!!!!!
lo mejor ha sido el sacarlo a pasear junto con otro perro , cosa que me dijisteis algunos pero no pude ponerlo en practica antes....
y lo de mucha paciencia , ahora lo entiendo , ahora entiendo por que haceis tanto incapie en ese tema....
genial!!!! gracias etologuit@s!!!!!
-
Invitado
Y TANTO!!!!Monte escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Olé, ese es mi Chuquino!!!
(¿Ves como lo de otro perro ayuda tela?)
no quepo en mi de la alegria que tengo Monte.
deseando estoy que llegue ya mañana , y sea de dia , para ver si esto no ha sido simplemente suerte y repetimos la azaña
mola lo de chuquino eh? en mi casa se parten de risa cuando lo llamo asi
gracias eternamente y besiKos!!!!!!