El cartelito...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

El cartelito...

Mensaje por InvitadaL »

Por desgracia nos encontramos con este odioso cartelito mil veces al día....
Imagen
Mi pregunta es, que si en un sitio donde no está el cartel puedo entrar con mi perro.
Por ejemplo, muchos bares tienen el cartel. Pero si uno no lo tiene y entro con mi perro, me pueden echar??
Es meramente informativo o es obligatorio en el caso de que no los permitan?

O como está regulado lo de la admisión de perros en lugares públicos??

Gracias!!
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Yo tampoco tengo bien claro como funciona la normativa en estos casos, lo que si que tengo claro es que ese cartel me ofende hasta la médula, me ofende cuando está en un local porque no necesito que me espeten un cartel para saber que no puedo meter a mi perro en un bar, restaurante, tienda o lo que sea, a no ser que tenga autorización expresa del propietario (conozco ya varios sitios donde me dejan meter al Gordo y puedo tomarme algo tranquilamente y calentita :mrgreen: ), pero más me ofende cuando está en una terraza de un bar y más aun si la terraza está sobre suelo público :evil:, conozco tres o cuatro de esas.
"El perro es el humano más comprensivo"
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Si no hay cartel tu puedes entrar con tu perro a donde te de la gana, otra cosa es que dentro del bar (por ejemplo) el dueño tenga el cartel de "se reserva el derecho de admision" y te eche de todas maneras...

Pero sin cartel puedes entrar, como en las playas, o cartel o yo entro.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo si no hay cartel en un bar siempre pregunto antes de entrar, más que nada para evitar coger un berrinche si luego me echan...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Yo es que directamente no voy a ningun bar con Bianco, tengo muy claro que no me dejaran entrar con esta mole, pero si alguna vez me pilla de paso entrar a algun sitio que no tiene cartel pues entro, y si me dice algo le monto un pollo que lo flipa, bonica soy yo :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

A mi me han dejado entrar en bastantes sitios porqué los perros son pequeños pero es que Bianco es mucho Bianco.

Mis perrillos los econdes debajo de la silla y listos, pero a él como no lo metas detrás de la barra!! :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:llanto: :llanto: pobrecito mio, es que es un incomprendido... :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:mrgreen: :mrgreen:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

ademas, no se dice siempre que "el tamaño no importa"???

Pues eso, este es grande pero muy cariñoso :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Es cierto, el tamaño no importa... a veces. :mrgreen:

Y lo de cariñoso no lo he dudado en ningún momento, con la cara de buenazo de que tiene el tío. Guapo Bianco! :kiss:
Responder