Por desgracia nos encontramos con este odioso cartelito mil veces al día....
Mi pregunta es, que si en un sitio donde no está el cartel puedo entrar con mi perro.
Por ejemplo, muchos bares tienen el cartel. Pero si uno no lo tiene y entro con mi perro, me pueden echar??
Es meramente informativo o es obligatorio en el caso de que no los permitan?
O como está regulado lo de la admisión de perros en lugares públicos??
Yo tampoco tengo bien claro como funciona la normativa en estos casos, lo que si que tengo claro es que ese cartel me ofende hasta la médula, me ofende cuando está en un local porque no necesito que me espeten un cartel para saber que no puedo meter a mi perro en un bar, restaurante, tienda o lo que sea, a no ser que tenga autorización expresa del propietario (conozco ya varios sitios donde me dejan meter al Gordo y puedo tomarme algo tranquilamente y calentita ), pero más me ofende cuando está en una terraza de un bar y más aun si la terraza está sobre suelo público , conozco tres o cuatro de esas.
Si no hay cartel tu puedes entrar con tu perro a donde te de la gana, otra cosa es que dentro del bar (por ejemplo) el dueño tenga el cartel de "se reserva el derecho de admision" y te eche de todas maneras...
Pero sin cartel puedes entrar, como en las playas, o cartel o yo entro.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Yo es que directamente no voy a ningun bar con Bianco, tengo muy claro que no me dejaran entrar con esta mole, pero si alguna vez me pilla de paso entrar a algun sitio que no tiene cartel pues entro, y si me dice algo le monto un pollo que lo flipa, bonica soy yo
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.