qué puedo hacer?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

qué puedo hacer?

Mensaje por maryluna »

Aquí estoy de nuevo con mis dudas... Es que no sé qué hacer ya con Luna. No para de coger cosas. Yo lo comprendía antes pero ¡¡es que ya tiene un año y seguimos igual!!! Esta mañana ha sido horrible. Ahora ha cogido la manía de pedir galleta a las 6 y media de la mañana cuando me levanto. VALE. Pero si se la doy, vuelve a pedir otra lanzando gemidos y ladriditos que a esas horas no es plan. Por tanto decidí ignorarla y se calla. Pero hoy coge la tía (yo creo que para vengarse) y se ha "comido" dos libros mientras me estaba duchando. La he reñido mucho y ella con esa carita de inocente de "yo no he hecho nada". En fin que no sé qué hacer porque siempre está haciendo de las suyas, sobre todo si se aburre y tampoco sé si lo estoy haciendo bien o no. Yo cuando le quito algo que no debe coger la riño y le digo NO y después la medio ignoro. Necesito que me digais cómo debo actuar. Tengo mucha paciencia pero hay veces que le daría un "mordisco" :( Gracias a todos
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo tengo una igualita. Es aburrimiento, por las mañanas están descansados y muy activos, una buena solución es levantarte, arreglarte y darle un buen paseo, cansarla.
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Gracias Isabel. Tienes razón. Sobre todo cuando se levanta de la siesta es un manojo de energía y se pone a pedir juego a todos los de la casa. Como no le hagamos caso es "temible". Lo que pasa que lo de la mañana es nuevo. Antes se quedaba más o menos tranquila y, aunque me seguía a todos los lados, no solía coger nada o por lo menos no cosas tan "graves". En fin, voy a probar a levantarme un poco antes y a sacarla. Lo que pasa que a esa hora hay que echarle mucha moral...
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

A whisky también le pasa, pide subir a la cama con ladriditos porque no llega, pero ella una vez que esta en la cama se queda tranquila. Esto pasa un par de veces durante la noche, pero sobre todo por la mañana antes de levantarnos.

Santa paciencia :roll:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

por la mañana al caerme de la cama a la P*****calle solo
un cafe y un pipi
no les doy tiempo que me hagan se las suyas :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

¿Qué me dices, Teresa?? Nada más levantarme sales a la calle?? Y si no te la arman?? Qué paciencia hay que tener con estos gamberrillos, je,je :lol:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si hija levantarme y una horita de paseo de 8 a 9 de la mañana
subo me ducho y las pocas labores del hogar que me da tiempo y a trabajar
que vida !!!!!!! SI NO FUERA POR MIS CHUCHILLAS!!!!!!!son las
que salen a recibirme cuando llego a casa :mrgreen: :mrgreen:

pero no la arman la verdad es que son buenas, pero si les creas unas pautas es mas facil
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder