nos pasa a tod@s
nos pasa a tod@s
al principio crei que muy impaciente le dava dos veces a enviar una
respuesta
pero me he dado cuenta que hay muchas respuestas duplicadas
alguien me dice que es lo que pasa?
respuesta
pero me he dado cuenta que hay muchas respuestas duplicadas
alguien me dice que es lo que pasa?
Jajajaja yo notable no te daría, lo dejaría en bien...(o los que han estudiado con la ESO a lo mejor entienden mejor PA)
Yo creo que lo que os pasa es que a veces tarda en cargar y le dais dos veces pensando que no le habéis dado, pero no lo se...
Yo creo que lo que os pasa es que a veces tarda en cargar y le dais dos veces pensando que no le habéis dado, pero no lo se...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Site Admin
- Contactar:
Seguramente es lo que dice Eros. La carga de la web es a veces muy lenta y al darle dos veces se republica.
He hablado con el proveedor de hosting y dicen que no ven ningún problema, pero yo noto desde hace un tiempo que hay determinados momentos del día en los que la carga es muy lenta (no solo en el foro también en otras secciones).
¿Os pasa también a vosotros?. ¿ Es más lenta esta web en comparación con otras?.
Si sigue así habrá que cambiar de servidor (otra vez) dentro de poco.....
He hablado con el proveedor de hosting y dicen que no ven ningún problema, pero yo noto desde hace un tiempo que hay determinados momentos del día en los que la carga es muy lenta (no solo en el foro también en otras secciones).
¿Os pasa también a vosotros?. ¿ Es más lenta esta web en comparación con otras?.
Si sigue así habrá que cambiar de servidor (otra vez) dentro de poco.....
Todoperro yo no creo que sea más lenta que otras, si es posible que en ciertos momentos del día, cuando más estamos navegando y toqueteando quizá vaya más despacio, pero eso les pasa a todas, no creo que sea un problema del servidor...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda