casi decidido

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitado

Mensaje por invitado »

SOS-Nordicos escribió:
Nassy escribió:Nosotros acabamos de acoger en nuestra casa a Rai es un cachorrito, (jejeje enorme), de Pastor Aleman (tiene solo 5 semanitas)...
Perdoname que salga del tema y un poco la indiscreción ¿pero me podráis decir dónde te lo han dado? :?:

Luego te diré los porqués :roll: :roll: :roll:
No nos lo han dado, quizas la palabra acoger da lugar a equivocos, lo hemos "comprado" (aunque eso de comprar un ser vivo suena fatal :roll: ), es un criador de un pueblito de toledo (lindando con madrid)...
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Nassy escribió:No nos lo han dado, quizas la palabra acoger da lugar a equivocos, lo hemos "comprado" (aunque eso de comprar un ser vivo suena fatal :roll: ), es un criador de un pueblito de toledo (lindando con madrid)...
Nassy, a mi personalmente me da igual que sea adoptado o comprado. Y tampoco pretendo atacar a nadie por haber comprado su mascota. Yo sólo quiero y deseo que al gente actue de forma responsable cuando se tiene o se pretende tener una mascota. Ná más ;) Y si es adoptado :roll: , mejor que mejor :D

A lo que voy... ese tiempo, 5 semanas, es lo que me ha impactado :shock:

A mi modo de ver (y supongo que el de muchos), "ese criador" ha cometido la mayor negligencia habida y por haber, al haberte vendido y entregado un cachorro de tan corta edad sin haber pasado un tiempo razonable con sus padres. Y ese tiempo suele estar entre 8-12 semanas de vida. Es de vital importancia ese tiempo para que los futuros cachorros tengan el suficiente imprintig transmitido por la madre para evitar futuros posibles problemas de comportamiento/educación...

No siempre se desarrollan esos problemas, pero es necesario darle mayor atención y cuidados al cachorro para que nuestras mascotas crezcan sanas y equilibradas

Espero que no te moleste lo que acabo de decir, pero gracias a ese tipo de "criadores" (yo los llamaría vendeperros directamente) :evil: son los que ponen la cruz a muchos que actúan de forma responsable :|

Un abrazo ;)
Imagen
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

A mi me parce SOS-Nordicos que tenian planeado darselo a los 2 o 3 meses, pero me parce que pasó algo, pero, no estoy segura
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

clarutxa3 escribió:A mi me parce SOS-Nordicos que tenian planeado darselo a los 2 o 3 meses, pero me parce que pasó algo, pero, no estoy segura
Espero y deseo estar equivocado... ya nos aclarará Nassy sobre eso ;)
Imagen
invitado

Mensaje por invitado »

Pues no me molesta para nada, esta bien que se vele por los chiquitines...
Como bien dice Claruxa nos lo iba a dar con dos meses y un poquito, despues de las primeras vacunas, pero efectivamente algo pasó (ha sido un cumulo de circunstancias), y como el dueño sabe que iba a estar bien cuidado (ya que desde que nació hemos estado en contacto), nos adelantó la entrega, tambien te digo que ( y no es por defenderle ni mucho menos jajaja no me llevo ninguna ganancia por ello), Ayer nos llamo para ver como se estaba adaptando, y nos preguntó (habló con mi marido) si podia llamarnos para ir viendo la evolucion, a lo que nosotros claro está encantadisimos... No hubiera corrido el riesgo de traerle a casa sin causa justificada y que cogiera ahora cualquier enfermedad por ello, con mi pequeña de 3 años en casa ...Ante todo mi niña... (jejeje bueno, "Mis niñas", aunque claro la mayor con 20 años no es lo mismo :wink: )...
ASi que tranquil@ que aunque "comprado" creo que lo estamos haciendo todo con conocimiento de causa, jejeje, con los niños si que no juego :wink:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Esque a mi me parceió que habias dicho algo de que te lo tuvieron que dar antes por algo, pero no estaba segura
Suerte con Rai :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitado

Mensaje por invitado »

Se me olvidaba y me voy jejeje...
Otra cachorra no la entregó despues de tenerla apalabrada porque el hombre que la fue a recoger le dio mala espina, y aunque vio a la mujer entusiasmada, le pilló al hombre dandole una pequeña patada a la cachorrita para que no se le acercara....
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Me alegra enormemente haberme equivocado entonces ;) Corrijo lo dicho entonces :oops:

Un abrazo ;)
Imagen
Responder