gina no tiene porque depende de la genetica pueden salir mas a la madre o al padre, yo lo que creo que esta claro que puede tener algo de amstaff pero aparte algo de otras razas de presa y mas viendo al padre
ya se que la genetica es impredecible...pero nose, yo veo que tiene más de amstaff de todas maneras, no se puede predecir como será de adulto si no sabes que es un cachorro puro por asi decirlo, cuando crezca ya se verá
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
PERDONAR A TODOS DEVERDAD, esque se me olvido la pass, y ayer me acorde, perdonar a todos, mi perrito tiene ahora 4 meses y medio, y en el vete lo pesaron y pesa 20,45 kg, los padres nose que pesaban.
SALUDOS.
PD: perdonar por no responder un millon de perdones
chebere escribió:PERDONAR A TODOS DEVERDAD, esque se me olvido la pass, y ayer me acorde, perdonar a todos, mi perrito tiene ahora 4 meses y medio, y en el vete lo pesaron y pesa 20,45 kg, los padres nose que pesaban.
20 kilos con cuatro meses???????????????????
El mio pesaba eso con 7.......
Con perdón: JODER !!!
Cuando sea mayor y vayas de viaje que transportín usarás, un trailer ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción