El cartelito...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Lo que pasa es que ellos pagan al ayuntamiento para usar ese trozo de acera, como un alquiler, y entonces si que te pueden echar...
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Lo decia por la gente, no por el dueño del bar.

Si el dueño del bar me "invita" a irme pues me voy, pero si llega algun@ histeri@ a calentarme la oreja pues se lo explico.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

AAAAAAAAA, eso por supuesto :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Con vuestro permiso os voy a aclarar algunas cosas:

1.- El "derecho de admisión" en España no existe (es anticonstitucional). De un establecimiento público solo te pueden impedir la entrada o echar si vas bebido, drgogado o con tu actitud molestas al resto de clientes (las discotecas son un caso aparte que, si quereis, también os puedo explicar).
2.- NADIE puede impedirte estar con tu perro en la terraza de un bar. Los bares no "alquilan" ese terreno, lo único que hacen es pagar al ayuntamiento para ocuparlo, pero sigue siendo "via pública".
3.- SI que pueden privar el paso de perros (u otros animales) los establecimientos y/o transportes públicos pero NUNCA NADIE puede impedir la entrada o el uso a los perros lazarillos.

Para mas aclaraciones: Perry Mason Gigi :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Menos mal que te tenemos a ti Gigi, ahora nos has abierto los ojos, el que se meta conmigo por llevar al perro se la gana con toda la caballeria!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

solo una dudilla, Gigi... en el punto numero 3, ¿solo los perros lazarillos o los perros de asistencia tambien?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

La ley habla de perros lazarillos . . . pero supongo que, llegado el caso extremo de tener que llamar a la policia o poner algun tipo de denuncia se podrían llegar a igualar,pero, repito, la ley habla de perros lazarillos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gracias Gigi!!
Esa era mi duda, si aunque no haya cartel me pueden echar, y por lo visto si.....
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

yo ya ni intento entrar en un bar con los perros, voy a las terrazas y nunca me han dicho nada
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Responder