MI Bodeguera ratonera andaluza esta en celo y es el segundo que tiene. hace poco oí en un programa de television que se llama De Mascotas que habia que esperarse al segundo celo para cruzarla.
Me han ofrecido cruzarla ya y me gustaría tener un cachorrillo y bodeguero por casa y si es como la madre que es buenisima mejor. por los demas cachorros tengo amigos por regalar que quieren uno pero claro....la duda es si ahi que hacelro ya o no.
Duda sobre cruzar a mi perrilla
-
- Forer@ expert@
Duda sobre cruzar a mi perrilla
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Como te decía teresa, 2º o 3er celo está bien. No hay ningún problema. Si tanto la hembra como el macho, son equilibrados, seguro que los cachorros también lo son.
Eso si, no eches muchas cuentas a la hora de regalar, pues normalmente en el primer cruce suelen salir pocos cachorros, aunque puede haber sorpresas, jejeje. Con un schnauzer mini nos dijeron que al ser el primer cruce, lo normal serian 1, 2 o 3, raro que fueran más.... he aquí nuestra sorpresa con la primera ecografía: 6 cositas andaban por ahí dentro, jeje.
Bueno, si decides montarla, que todo vaya bien y mucha paciencia al principio para criarlos.
Un saludo
Eso si, no eches muchas cuentas a la hora de regalar, pues normalmente en el primer cruce suelen salir pocos cachorros, aunque puede haber sorpresas, jejeje. Con un schnauzer mini nos dijeron que al ser el primer cruce, lo normal serian 1, 2 o 3, raro que fueran más.... he aquí nuestra sorpresa con la primera ecografía: 6 cositas andaban por ahí dentro, jeje.
Bueno, si decides montarla, que todo vaya bien y mucha paciencia al principio para criarlos.
Un saludo
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- laikamolsa
- Forer@ expert@