sara y set escribió:Hola a todos. Set se ha levantado y a hecho un superpis que por cierto olia a anestesia. Aun está bastante sopas y tiembla un poco pero ha comido, de hecho aun quiere comer más y a reaccionado muy bien cuando ha llegado mi novio con un regalito para él. Le ha traido un raton gigante. Ahora le esta dando un par de premios en la cocina.
Parece que todo va bien, pero me da la sensación de que esta noche no voy a dormir pendiente de él.
Muchas gracias de parte de set y mias.
Cuando a Jara la operaron también me dió pena ver como la anestesiaban, y cuando el veterinario nos dijo, "ya os podeis marchar" yo me quedé parada pensando "noooo, como voy a dejarte a mi perra aquí sola sin mí, y anestesiada?". Luego estuve pensando que cuando despertara se asustaria y estaria con gente que no conocia. Cuando la recogimos por la tarde estaba en una jaula, que pena me dió!!!, en cuanto nos vió nos puso una mirada de "sacame de aquí" que casi se nos cae el alma al suelo. Luego en casa estuvo varias horas tumbada en su cama sin moverse, pero en cuanto se la pasó la anestesia se espabiló, al día siguiente parecia que no la hubieran operado.
El tuyo por lo que veo ba muy bien, verás que se recupera muy pronto