Hola!! Alfinal me anime y adopte el perrillo ya os enseñare fotos, bueno pues hoy fui a casa de mi madre, con mi perro nuevo (los otros los deje en casa para no llenarle la casa de perros a mi madre) asi se lo enseñaba a mi hermana y a mis sobrinos, al rato viene mi sobrino con un dibujo.... era en un lado dos perros y en el otro tres perros, y me dice madrina dos perros si!! tres perros no!!!! y ya le pregunto porque tres no? me dice tres son muchos..... hay que tener tiempo para cuidarlo y yo a todo esto mi sobrino tiene 3 años y ya suelta mi hermana, ella tiene tiempo para cuidarlos y los quiere mucho, me hizo mucha gracia
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Jijiji, que bueno tu sobrino .Yo tengo un par de sobrinos, un niño de 5 y una niña de 4 y son unos piezas de cuidado, tienen unas ocurrencia que para su edad es increible, si es que cada vez aprenden primero...