las orejas de mi perra!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MaryKruz
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por MaryKruz »

gracias miguel.
hombre eso lo tengo claro, es "mi niña" y me da igual sea labrador, cruca o lo que sea... pero es por curiosidad, porque cuando la gente la ve, unos me dicen que cambian, otros que no, etc. mi perra más o menos tiene las orejas como tu perro (el de la foto) asi que "labradores" jejeje...
si no hay perros en el cielo, cuando me muera, quiero ir donde esten ellos.
MaryKruz
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por MaryKruz »

ok, gracias... antes tenía un pastor alemán y ahora se suponía que un labrador, asi que ahora tengo un pokito de cada uno... jejeje... gracias
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Hola MaryKruz, perdona por no haberte contestado antes.

Como te dice Let, yo también le veo más carita de pastor en esta última foto que has subido, que cara de trasto tiene :lol:

En tu caso creo que está claro, que es un cruce de labrador con pastor alemán, el mio es más complicado porque parece un labrador pero enano :? Aunque tras un tiempo investigando por foros americanos parece ser que esta "linea" por llamarlo de alguna forma de la propia raza es bastante común por allí. Pronto, cuando tenga tiempo, pondré un post para ponerlo en común a ver que opina la gente. :lol:
MaryKruz
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por MaryKruz »

jejeje... pues si, es un trasto y lo de pastor alem´n no había caído hasta que no lo dijisteis, pero ahora que lo decis si que es verdad, le encuentro parecido tb!! asias!!! :D
Responder