Alfinal ah muerto :-(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Alfinal ah muerto :-(

Mensaje por vero_dalpa »

:( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nosé si os conte que mi cuñado(aparte de el pitbull) tenía un pastor aleman con 15 años de edad(el pastor).
pues meses atras el perro enpezo a canviar de ser el perro mas bueno de el mundo a gruñir,morder e,t,c a todo el mundo...lo llevaron al vaterinario para que le agan la revision de cada año i le sacaron cancer ,pues bien en veterinario les dijo que llevaran al perro a revision mas amenudo aver si progresa con madicaciones o no..ubo un tiempo que el perro estaba contento i dejaba de gruñir pero a la semana volvia a decaer.
Ayer fui a visitar a mi kuñado i de paso al perro i cuando fui acercarme me lo proibio porque el perrito(llamado rex) estaba en el suelo que no se movia solo miraba a su alrrededor,ni llloraba ni gruñia ni acia nada malo solo mirar con carita de pena....koji a mi kuñado i sintiendolo mucho le dije que rex no duraria mas de un mes que se preparen para lo peor(nose si ize bien en decirselo )pues al ver que hoy tmp se lebantaba i kasi no abria los ojitos lo kojieron i de cabeza al veterinario............el perro estaba fatal,destrozado por dentro i les an dicho que tenian la opinion de inyectarle para que pudiera dormir empaz....alfinal no quedo mas remedio que inyectarle i que descansara empaz como se merece rex!!!

Adíos Rex,fuiste un perro ideal y lo serás aya donde ahora estas!!!tkkkmmmmmm descansa empaz
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

No sabes cómo lo siento. Estas historias siempre nos afectan cuando sabemos lo que significa tener mascotas. Cuando un perro nos mató a mi Isis (una caniche preciosa) yo no pude reprimir las lágrimas mientras servía mesas en un restaurante y el dueño se pasó la tarde burlándose de que llorara por un perro. No podía ni imaginarse que yo lo que pensé es que si me enterara de que se moría él seguro que no hubiera llorado tanto.
Nuestras mascotas son nuestra familia, les guste o no a los anti-animales.
Un beso y ánimos a tu cuñado
Invitada

Mensaje por Invitada »

Ufff!
Lo siento Vero! :cry:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Mi kuñado esta fatal. Es la primera vez que lo eh visto llorar...
esque solo de pensar que rex esta mañana estaba vivo pero sufiendo i que a fallezido a las 5:30 de esta tarde uffffff :cry: es algo raro porque esta noche soñe que mi perrito se caia de un balcon i se mataba
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

:cry: lo siento de veras...... muchos animos a todos porque es muy duro pasar por esto
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:(
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

realmente lo siento, lo siento de verdad ya que he tenido que pasar por lo mismo ya 2 vezes. Mis queridos pastores alemanes, a mi primer PA le pico el mosquito, hara ya 15años. Una desesperacion para toda mi familia querer ayudar pero ver que realmente no hay manera ya que todo estaba aun en fase de experimentacion. Se nos llevaban los demonios ver como realmente Basco era un conejito de indias. Pero saber que por lo menos conseguimos que sufriera lo minimo. Que alomejor pudimos ayudar en saber algo mas de la enfermedad.. ... un pequeñissssimo consuelo. Nuestro segundo PA le dio cancer, pero de piel. Con el problema añadido que odiaba al veterinario. ¨Todo se lo tube que hacer yo y ver que sin tocarle te gruñe.... habia vezes que llegue a pensar que mi perro no me reconocia. Y llego el dia que no quedo otro remedio que aliviarle de su dolor. Me toco a mi. Su ultima mirada me decia: que me has hecho, que me esta pasando y se me restregaba, acercaba como para que le ayudara............ joder he salvado a muchos perros abandonados, y a los mios no he podido ............ Ahora solo espero que a mi Alf no le pase nada y que se muera de viejo, que aun encima parece que es la rencarnacion de los dos primeros...... no se porque pongo todo esto... llorando de nuevo como una madalena estoy.... Imposible olvidarnos de nuestros bichejos de cuatro patas ¿verdad?
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Lo siento mucho Vero,me hago un idea de por loque esta pasando,a mi se me han ido tres y lo peor es por enfermedad,aunque piensas que dejan de sufrir no puedes evitar querer que se quede mas tiempo contigo y curarlo.Un abrazo .
Ilítia
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ilítia »

Lo siento mucho Vero. Un abrazo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

lo siento muchiiisiiimo!!
dale todos los apoyos que necesite son momentos muy malos!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder