Para los que tienen dos perros
Para los que tienen dos perros
Hola pues bien, ayer estube hablando con la chica que tenia en acogida a Nacho y me conto que la otra perrita que tenia en acogida era muy buena y que jugaba con Nacho y tal, ...en fin que hablando y hablando me ofrecio si la queria, pues desde que me lo dijo no paro de comerme la cabeza, porque cuando fuimos a Sevilla vimos tambien a Sally( que es asi como se llama) y nos encanto, pero claro llevamos muy poco con Nacho y me gustaria saber como es la convivencia con dos perros en casa, se que tiene que ser mucho mas complicado pero se me ha metido entre ceja y ceja...y no se, no se que hacer..que os parece???
Se harian mucha compañia... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- monicaalex
- Mi foro y yo
Teo y Rita están todo el día jugando (también se pelean claro), duermen juntitos, comen juntos, etc. y si cuando nos vamos se hacen compañía...
Nosotros estamos encantados.
Eso sí hay un inconveniente, y es que hay el doble de pelo en casa.
Nosotros estamos encantados.
Eso sí hay un inconveniente, y es que hay el doble de pelo en casa.

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
misma situacion
Jooo, yo estoy igual que tu. Tengo un boxer que hoy cumple 4 meses y como no paro de mirar en las webs de las asociaciones, pues no se me quita de la cabeza ampliar la familia pero me da miedo. Harley es todavía muy pequeño y va a ser un perro grande, y ademas tengo un niño de 2 años que aunque esta feliz con su nuevo hermanito de 4 patas, todavía me da bastante trabajo... en fin que no se que hacer, pero sería tan bonito verles jugar a los tres...
Pues yo creo que si, si es muy buena y jugaba con Nacho... preguntale a la que te dijo lo de Sally si se llevaban bien, si normalmente se peleaban etc... Eso si, tendras que castrar a uno de los dos o a los dos, si no estan castrados, pero al ser de una protectora supongo que si.
Suerte!
Suerte!

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Hola bueno segun lo que me dijo nacho era el dominante y sally es muy sumisa, asi que..no se nose, y claro que Nacho esta castrado Sally creo que no ademas ella no es de la protectora porque la chica se la encontro y le esta buscando casita, asique...nose, ahora cuando digo que quiero otro perro me miran como diciendome, pero esta la verdad que esta loca loca:roll: , y mas porque sally le operaron de la cadera y va un poco de lado, jejeje me dicen que si me creo una ONG o algo asi, que sabra la gente....
- aireesther
- Dios del foro
Bobtail Huscky y Rotweiler eran las razas de los 3 perros que tenía simultáneamente mi tia alucinaba cuando iba a su casa era...a mi que me gustan los perros tanto era el paraiso, Tron era el Bobtail y necesitaba muchos cuidados con el pelo, el Husky Walter tenía un carácter un tanto particular y Aye la Rotweiler era la mas cariñosa, cuando peor lo pasaba mi tia era con los celos de la perra afortunadamente nunca la pillaron pero... los otros se ponían como motos , cuando yo le decía a mi tia ¿cómo te las apañas? ella me decía lo peor de un perro dicen que es sacarlo pues yo los saco a la vez al parque cuando hay poca gente y aunque no haya ningún perro ellos juegan, y me da igual que la casa no esté siempre limpia y andar pisando juguetes y peluches porque tengo el triple de cariño...tanta era la felicidad que haybía allí (y la paciencia) que yo ahora tengo un golden de 3 meses y en diciembre se unirá a nuestra familia un pastor alemán, el golden no es un perro dominante y se que lo aceptará sin problemas. Un saludo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
En mi caso, Ikerne, lo de tener dos perros ha sido lo mejor que podía haber hecho. Es cierto que es el doble de gasto en comida, veterinario, etc., pero ellos se hacen muchísima compañía, y Chico está mucho más tranquilo desde que Sira está aquí porque, como juega con ella, no se aburre. De verdad que da gusto verlos juntos.
Sobre lo de que Nacho sea dominante, no te preocupes: eso podría darte problemas con otro macho, pero no con una hembra, y menos aún con una sumisa.
Yo por mi parte, si puedes asumir el gasto de dos perros, te animo pero que muy enérgicamente.
Sobre lo de que Nacho sea dominante, no te preocupes: eso podría darte problemas con otro macho, pero no con una hembra, y menos aún con una sumisa.
Yo por mi parte, si puedes asumir el gasto de dos perros, te animo pero que muy enérgicamente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues sobre lo de la dominancia... Pues si es muy sumisa no se no se...ikerne escribió:Hola bueno segun lo que me dijo nacho era el dominante y sally es muy sumisa, asi que..no se nose, y claro que Nacho esta castrado Sally creo que no ademas ella no es de la protectora porque la chica se la encontro y le esta buscando casita, asique...nose, ahora cuando digo que quiero otro perro me miran como diciendome, pero esta la verdad que esta loca loca:roll: , y mas porque sally le operaron de la cadera y va un poco de lado, jejeje me dicen que si me creo una ONG o algo asi, que sabra la gente....
A ver si entra LicanAntai o Natalia que sabem mucshisimo mas que yo... y te dicen algo...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.