muy guapo tu pequeño cabroncete jejejejejje
lo de los pelos y el olorcillo te acostumbraras el cepillado evita bastante las dos cosas y le mantiene el pelo brillante
animo y paciencia, que los cachorros ya se sabe ......
Presentacion y dudas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
Han de decir que como molesto... pero es que soy nuevo, y la verdad es que soy algo espantado... pero ayer bañe a mi perro y he notado que tiene un ojo muy rojo, no tiene legañas, pero no me fije si así estaba antes de bañarlo o si es de después, ¿Es peligroso?. También cuando lo compramos nos dijeron que le compráramos una marca de alimente y la pusiéramos con leche light caliente.. fuimos a la veterinaria y no encontramos, por lo que le compramos de otra, aun así la calentamos con otra, pero casi no come, desde la mañana tiene el tazón casi lleno... y ya es casi de noche... aparte su excremento no es muy solido, mas bien de tipo "plasmático" sin llegar a liquido, tiene forma pero muy aguada... ¿A que se deberá?.. Y ya por ultimo, el cabronazo duerme mucho, tengo música a todo lo que da y lo tengo en mi cuarto y aun así no despierta..... A si también vomito en la mañana.... pero ya no lo ha vuelto a hacer...
----------------
Escuchando: Marilyn Manson - 1996

----------------
Escuchando: Marilyn Manson - 1996
No me hagas escoger entre mi perro y tu... porque vas a perder
- aireesther
- Dios del foro
el ojo rojo se lo viste antes o después del baño? cómo durmió? tiene algo dentro de él? se rasca o lo cierra? le llora? es el ojo o la parte de abajo lo que tiene rojo?puede ser solo sueño pero puede ser algo más observalo
¿cuánto tiempo tiene? lo de la leche mejor que sea específica de perros antes que la nuestra lo del excremento por el cambio de pienso y/o por laleche y por lo de dormir puede hacerlo hasta 20 horas al día dependiendo de la edad ya me contestarás mucha suerte
¿cuánto tiempo tiene? lo de la leche mejor que sea específica de perros antes que la nuestra lo del excremento por el cambio de pienso y/o por laleche y por lo de dormir puede hacerlo hasta 20 horas al día dependiendo de la edad ya me contestarás mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
no entiendo muy bien si la veterinaria te vio al perrito
y como te han dicho la leche para humanos no es muy buena
mejor la que hay preparada para perros
o en todo caso remojarle el pienso en agua templada siempre que sea
de buena calidad y apropiado para cachorros
suerte
y como te han dicho la leche para humanos no es muy buena
mejor la que hay preparada para perros
o en todo caso remojarle el pienso en agua templada siempre que sea
de buena calidad y apropiado para cachorros
suerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
- aireesther
- Dios del foro
lo de mojarlo con agua si el perro tiene más de 2 meses o dos meses y medio tampoco hace falta creo que digiste que era un labrador Royal canin tiene un pienso específico para cada raza y a cada edad es un pelín cara si la comparas con otras marcas, Hills también es muy buena pero no es expecífica y no cubre tan concretamente todas las necesidades. Un saludo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Aireesther: El ojo se lo vi después del baño, lo que esta rojo es lo que rodea a la retina, duerme bien (mas que yo creo), no se rasca ni lo cierra, tampoco le llora y pues lo observe desde el jueves que fue cuando lo bañe... el tiene como 2 meses y medio de nacido...
Teresa2: Mi papa lo llevo a la veterinaria a que le aplicaran vacunas... en si no se si la veterinaria hizo un chequeo mas exhaustivo.
Gracias por constestar
----------------
Escuchando: Three Blind Mice (TBM) - Aqua Marine
Teresa2: Mi papa lo llevo a la veterinaria a que le aplicaran vacunas... en si no se si la veterinaria hizo un chequeo mas exhaustivo.
Gracias por constestar
----------------
Escuchando: Three Blind Mice (TBM) - Aqua Marine
No me hagas escoger entre mi perro y tu... porque vas a perder
- aireesther
- Dios del foro
con 2 meses y medio no es necesario que le mojes el pienso y lo del ojo ¿lo sigue teniendo rojo? hay lágrimas para ellos por si lo tuviera irritado o seco por algo,pero consulta al veterinario porque por ejemplo mi golden lo suele tener mas o menos rojo y no es preocupante...como las agallas de los peces más o menos pero no es preocupante en mi caso y el tuyo me imagino que tampoco pero hablalo con el vete si no se rasca ni le llora ni tiene nada dentro de él no tiene por qué ser preocupante
- emi
- Mi foro y yo
yo tengo un pinscher , el agua se la cambio todos los dias. le gusta limpia, lo baño 1 vez al mes aprox , yo vivo en una casa mata y a mi si me marco toda la casa, depues aprendio a hacerlo en la cocina , hasta q se acostumbro a hacerlo en la calle ,.
tambien lo llevo con migo a todas partes siempre q puedo, y cuando se tiene q qedar solo pues se qeda y no pasa nada , de mas peqeño se comia lo q tenia a mano ,se llego a comer el MP3 , el mando de la tele y alguna cosilla mas , pero despues se acostumbran y ya no hacen nada .
bienvenid@ y suerte ,el perrin es muy bonito

tambien lo llevo con migo a todas partes siempre q puedo, y cuando se tiene q qedar solo pues se qeda y no pasa nada , de mas peqeño se comia lo q tenia a mano ,se llego a comer el MP3 , el mando de la tele y alguna cosilla mas , pero despues se acostumbran y ya no hacen nada .
bienvenid@ y suerte ,el perrin es muy bonito

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO