Para los que tienen dos perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Para ellos es lo mejor, para nosotros es una experiencia muy linda, sólo que sacas dos perros, vacunas dos perros, compras el doble de pienso, y en casa hay doble de pelos, pero bueno tambien hay doble satisfacción, dos a saludarte cuando llegas a casa, dos a pedirte que los saques, dos a jugar, dos a tirarte al suelo para darte lametazos hasta la laringe......aunque se complementan tienes que tener en cuenta que son dos individuos y que por separado tambien tienen sus cositas, y su caracter diferente y tienes que estar pendiente de eso tambien. Mi experiencia es muy buena, lo unico que tienes(como en todo) que tener tiempo. Yo ahora mismo no podría tener dos(hasta hace dos años tenia dos, hembra y macho) no tengo casi tiempo ni para mi, y ellos necesitan seguir haciendo su vida, no importa que vengas cansada, pero si puedes es lo mejor para tu Nacho. :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo tengo tres perros, y es lo mejor del mundo, cariño por todos los lados, higiene pues...... a medias pero bueno mas limpieza y listo, yo estoy super contenta.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Porciero vanessika no te escaquees queremos fotos!! :D
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Buenoooooooo, a ver depende de los perros, la familia y su entorno.
No quiero parecer una friki pero si dos perros revoltosos estan en un entorno estresante con una familia que esta poco tiempo con ellos vamos mal si es todo lo contrario bien por esa regla de 3. :mrgreen:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pues como ya se conocen no tendra inconveniente!!!

yo = ando en planes de tener una niña supongo que la convivencia es mas buena entre hembra y macho, es mas dependiendo del macho si es agresivo y todo eso
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Seguro que se llevan muy bien, y más si ya se conocen!!. :mrgreen:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Para mí, fue lo mejor que pudimos hacer. Están como locos el uno con el otro, y son inseparables. Pero ya sabes, doble gasto, doble ejercicio...

Pero compensa, que te lo digo yo. Ánimo.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola,

Qué bien, una oportunidad para hablar de mis chuchis, jeje....

Pues nosotros adoptamos a Fito con 3 meses, y cuando tuvo 9 adoptamos a una perrita viejita muy guapa de la que me enamoré. Cuando llamé para adoptarla la chica me dijo que no se llevaba bien con otros perros y que era dominante....aún así no me la quitaba de la cabeza así que para casa que se vino...

Bueno, al principio lloraba como una magdalena (yo) porque, como me habían avisado, no se llevaban bien. Ella le gruñía sin parar cuando el se acercaba a curiosear, y él estaba como deprimidisimo, lo pasé fatal...

Pero la situación duró...1 semana! Después todo ha sido maravilloso, se llevan bien, Fito quiere jugar y Laly no está para muchos trotes, pero ya no se gruñen ni nada. Incluso cuando llevamos a Laly al vete, que por su edad lo visita más, y volvemos a casa, Fito se acerca super preocupado a ella lamiéndole la cara, como diciéndole: "qué te han hecho? estás bien?" .Bueno, eso es lo que me imagino yo, jeje.

Quiero decir que aunque haya un problema de dominancia y sumisión, con el tiempo la situación se equilibra....por lo menos en mi caso, que parecía que no se podrían llevar bien en la vida.

Espero que te decidas, suerte!!
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Piensa que los perros buscan compañía, son animales acostumbrados a manadas... así que estar con otro perro les va bien. Y como te dicen aunque Nacho sea el dominante, si la otra es sumisa... no hay problema.
Ánimo... sí que hay doble de gasto y de faena, pero aaaaaais!! :mrgreen:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Yo siempre he tenido 2 y no he tenido problemas. Bueno siempre surgia alguna peleilla, porque alguno era muy jugeton y el otro al ser mas mayor no le apetecia y cosas asi, pero vamos, nada serio. A mi me encantaba verlos jugar en el patio juntos, cuando se iba uno volvia el otro y asi, nunca estaba sola, jeje. Y piensa que asi el, tambien estara acompañado cuando tu no puedas estr con el. De verdad le vendra bien. Yo supongo que para primeros del mes que viene tendre a un nuevo chiquitin por aqui.
Responder