los vetes a veces les pone una especie de guia en las orejas pregúntale al tuyo a ver que te dice
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
hay veces que son como palitos que se ponen durante un tiempo, mi mestizo los llevaba pero un día le llevé al campo y algo le picó en la oreja (pero por dentro) no lo ví y él empezó a rozarse y rascarse con todo lo llevé al vete y me dijo que por la picadura tenía una infección y por rescarse y le quitó la guia de las orejas pero en la otra le había funcionado ya u como consecuencia llevaba una levantada y una baja era un amor.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
creo que m tendre que compra otra camara por que sta le tienes que poner pilas duracel plus si no no funciona, y ahora esto que no se enciende. Cada 2 minutos se chupa un par de pilas