Yo adopte a Ron cuando Whisky tenia 4 meses y todo han sido ventajas...están siempre acompañados, juegan ,aprenden a compartir...Es un poco mas de trabajo pero no es para tanto, llega un momento que llevas una correa casi en cada dedo
Whisky tiene mucho caracter, es super dominante y poco a poco va mejorando, cosa que no sería así si estuviese sola, porque se creeria la reina de la casa...
Como yo digo, mis perros tienen una relación amor-odio..se pelean pero no pueden estar separados
haber... muy complicado no es, yo tengo 3!!! jejje
cuando sacas a uno, sacas al otro; los problemas q yo veo y q he solucionado son:
1º q no te los puedas llevar a los 2 d vacas, yo a una seguro la dejo en la resi, a otra seguro me la llevo y a la otra... depende d si me aceptan 2 perras
2º q al sacarlos a pasear no puedas con los 2, antes d tener las otras 2, tenia a laika y a un cruce d doberman con PA, lo q hacia es q por la mañana se ocupaba mi marido del macho, al mediodia los sacaba yo individualmente y por la noche, ibamos mi marido y yo al parque con ellos, y alli nos etabamos entre 1 hora y 2 dependiendo
en el tema comida y vet lo notas, claro, por eso, antes d dejarnos convencer por personas q saben muuuy bien entrar en el corazon d los demas, debemos sospesar si podremos asumir los gastos q conlleva tener 2 perros, prq eso d q donde come 1 comen 2.... es mentira
la experiencia es bonita, pero tiene sus "problemas", q cuando una se los ha pensado y aun asi lo hace.... son menos