sobre mi chihuahua

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
alex01978
Principiante
Principiante

Mensaje por alex01978 »

alex01978
Principiante
Principiante

Mensaje por alex01978 »

ahy podeis ver a mi perrita e de deciros k supuestamente el dia 12 de este mes cumpliria los 6 meses
tambien deciros k yo la tengo 1 mes y medio y esta casi igual a cogido 200 gramos en ese tiempo espero k os guste la foto vosotros me direis espero k me contesteis por k tengo dudas
alex01978
Principiante
Principiante

Mensaje por alex01978 »

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tiene la tripilla muy pelada aun, no??? Lo digo para tener 6 meses. realmente no se como es el crecimiento de los perrillos tan pequeños, pero esa tripilla me recuerda mas a cuando drako tenia 3 o 4....
alex01978
Principiante
Principiante

Mensaje por alex01978 »

no se la verdad como hacen tantos chanchullos con esto del tiempo de los cachorros
alex01978
Principiante
Principiante

Mensaje por alex01978 »

ahora k he puesto fotos a ver si me podeis decir algo gracias
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

a mi también me lo parece me parece que es más pequeña de lo que es...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo tambien opino que es mas pequeña, es lo que tienen los tiendas y los macrocriaderos, no es justo ni legal pero en la mayoria de los casos es asi, este mundo se mueve por dinero.
Esta claro que si en un buen criadero te lo venden por 1000€ y en una tienda mas barato pues es por algo si quieres garantia y calidad de verdad, tienes que soltar mas dinero.
Pero bueno como eso tampoco lo puedes demostrar, la edad que tiene realmente, a cuidarla mucho que es una preciosidad.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
alex01978
Principiante
Principiante

Mensaje por alex01978 »

muchas gracias
la verdad es k no me costo ni chispa de barata pero el tiempo dira mas o menos el tiempo k tiene gracias
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Hola Alex,mira yo tengo tres chihuahuas y muchos amigos criadores de esta raza.Te digo que puede perfectamente tener esa edad,con ese peso y sin tener el celo,la edad del celo va desde los 6 a los 18 meses,asi que esta dentro de lo normal.Yo la veo una chi muy bonita y tipica.si quieres te dejo una tabla de crecimiento de los chihuahuas para que le heches un vistazo.Crecer pues...las hay que cuando les viene el primer celo ya dejan de crecerpero en estatura,lo que si que siguen es hechando cuerpo es decir ensanchando.Yo creo que tu perrita va a tener un peso bueno de adulta.Cuidala mucho :wink:
http://www.chihuahuasportus.com/pesos.htm
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder