es cierto quq a veces va muy lento, en un principio pensba que era problema de mi servidor, que en esta zona no debe pillar muy bien, leugo vi que a muhcos os pasaba y pense que internet se sobrecargaba.
a mi a veces me sale la pagina siguiente a darle a contestar que no se puede ver y vuelvo a escribir, asi que se debe escribir el doble
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Igual puedes probar a borrar algunos post de los más antiguos y que no contengan información interesante, todos sabemos que hay muchos temas que están repetidos, así igual ganas algo de espacio
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Gracias Eros pero creo que el problema es la cantidad de usuarios simultáneos más que la falta de espacio.
Se va a actualizar el servidor durante las próximas 24horas, todo seguirá igual pero con el doble de memoria RAM que espero solucione el problema. Durante la actualización la web estará caida durante una hora (más o menos, espero que menos...).