Castración

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Castración

Mensaje por vero_dalpa »

El veterinario me aconsejo castrarlo pero soi monga i no pregunte el precio xDDDDD sabeis los precios de la castración ????
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Sobre 80€
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

tan barato un perro grande ?????
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

a mi para Bianco me dijeron que era 130 € mas 30 € de un analisis de sangre para comprobar que todo era correcto.

Tambien tengo que decir que el hospital clinico de Murcia a cambiado de dueño hace poco y lo primero que hizo fue subir los precios.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

i como es el proceso,es decir,ai que acerle curas etc.....
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

yo de eso ya no tengo ni idea, puesto que esta a dieta para que pueda operarlo sin tanto riesgo, pero tengo entendido que es una operacion muy simple.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Es muy simple Vero. Nosotros lo ingresamos por la mañana y por la tarde ya lo recogimos. Estuvo tonto ese día y al siguiente estan la mar de bien.

No recuerdo muy bien si le tuvimos que curar o darle algún medicamento (es que le hemos dado tanto que me he perdido). :roll:

Y en cuanto al precio creo que fueron unos 150 euros.

(Como puedes comprobar tengo memoria de mosquito) :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Hola. Yo opere a set la semana pasada. Costó 140 todo incluido, es decir, anestesia,operación, antibioticos, curas y retirada de puntos. El proceso es muy simple, pero impresiona bastante, yo lo digo ahora que ya ha pasado.
Nosotros lo llevamos a las 16 de la tarde, te piden que te quedes hasta que se duerma por la anestesia. Eso para mi fue lo peor porque derepente se quedan tiesos como la mojama y con los ojos abiertos y te dicen: "ala vete".
La operación en si es media hora, pero se los suelen quedar tres horitas hasta que se despiertan de la anestesia y así los tienen controlados. Yo fui a por él a las 19 y estaba aun bastante drogado, pero cuando me vió empezó a mover la colita, me lo llevé a casa y esa tarde se la pasó entera durmiendo, no se podía poner de pie y cuando los ves así te da un no se que. A las 22 o así se levantó hizo un pis comió y bebió un poquito y luego toda la noche medio dormido un poco incómodo por el collar.
A la mañana siguiente como nuevo, lo saqué a pasear y a estirones como siempre, supercontento.
La verdad esque con set no hemos tenido ningun problema, le pusieron tres puntos y la verdad esque no le deben de molestar nada porque no se chupa y nosotros no le hemos tenido que hacer ninguna cura, solo darle un antibiotico cada 12 horas. Los puntos se los quitan el viernes, osea a los 10 dias y lo peor es que hasta que se los quitan no puedenjugar, así que el mio esta desesperado por ver a sus compis.
Cuesta verlos asi despues de operarlos, pero se pasa enseguida y el mio al menos no nos guarda rencor ni al veterinario ni a mi. Je je.
En fin, siento el rollo, pero espero que te sirva de algo. Animo
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
pasion
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por pasion »

Hola

¿De que zona eres?

Te lo comento porque en muchas comunidades hay Clínicas que hace precios más económicos como son las de ANAA o la SPAP en Madrid.

El precio de castración en machos suele ser ir entre 100-160€ en un veterinario normal.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Soy de barcelona........tengo intención de castrarlo el mes que viene,el dinero me da igual,cueste lo que cueste lo arè!!! gracías por la infooooooooooo :kiss:

lo que me preocupava eran las curar...por tenerlo en la resi...aver si le puede infectar o algo...hale con mis padres i mas o menosss si lo opero "dejan" que se kede aqui..seria una oportunidad e tenerlo aqui castrado i que no le den sus atakes...... :(
Responder