Hoy tocando a Drako me he dado cuenta que tenía una cosita alargada y finita en una pata. Puede ser el chip??
Esta tarde le dire al adiestrador que mire si es el chip o no.
Se lo pusieron en el lado derecho del cuello. Es posible que se haya movido?? Puede ser malo??
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hombre, que se le mueva un poco si, pero del cuello a la pata....ummmmm no se, cuando vayas al veterinario que te lo mire con el aparato que tienen del chip...
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Como lo llevara mi hermano a adiestrar esta tarde le dire que lo miren porque el adiestrador tiene la maquineta esa, y si es el chip, llamare al vete a ver que me dice...
La cosa es esa, que si que veo normal que se mueva un poco, pero que vaya a parar tan lejos..... Me da miedo que termine vete tu a saber donde....
a viña cuando la hicimos las rx de los codos lo tenia en la pata!!! se veia clarememte qeu es el chip con un ligero masaje el vete lo fu subiendo y en la ultima rx se ve en el cuello