Antes muerta que el cepillo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

tu tranquila!!! antes o despues si lo haces con mucho mimo, paciencia y cariño,que sea algo agradable para el perro lo conseguiras, ten en cuenta que ALF ahora mismo tiene 2.5 años, las primeras vezes tambien desaparecia o incluso me quitaba el cepillo y me las veia negras en quitarselo!!! Sin enbargo, el mamon no me deja bañarle!!! Solo le puedo bañar en verano, saliendo al patio, poniendome el bikini y mas que un baño parece un show de circo!!! Vamos que es mi 3er pastor aleman y parece que le tiene fobia al agua. A los otros dos me acuerdo que era justo lo contrario veian que enchufaba la mangera y hasta me reclamaban el baño ladrandome. Como se nota que ALF es de castilla la mancha, de secano total!!! :D
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Hola el mio se deja que lo cepillen lo acostumbre desde peque y le encanta el miercoles lo leve a que le hicieran un Grooming de echo se lo hiice yo misma por que trabajo en el pet y era su primera vez tiene ya 11 meses es un Pastor Aleman al principio un poko nervioso pero cuando llego la hora de secarlo osea pasarle el blower pense que no se iva a dejar pero no fue asi le encanto osea en 15 dias lo llevo de nuevo Saludos!!! :D
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mi perra de cachorro la llevaban los nervios, querìa jugar con el cepillo, ahora, està encantada, le gusta mucho que la cepillen, para ella serà como un masaje. je,je
Responder