Se puede mover el chip`??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Pues buceando por google, me estoy encontrando con muchas cosillas que dios mio de mi vida... la de cosas que uno puede encontrar...

Hay gente (bajo estudios previos) que dicen que los chips, en un máximo de 10% de implantes, provocan cancer :?
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que google e internet son muuuuy peligrosos :wink: Y como seas hipocondriaco, ¡la has cagao! :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Es que google e internet son muuuuy peligrosos :wink: Y como seas hipocondriaco, ¡la has cagao! :lol:
Ya ves !!!! Hay gente que se aprende los sintomas de alguna enfermedad y resulta que los tiene TODOS !!!!! :lol:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, jaja coomo me dice mi vete: Cuidado con el Dr. Google!

Por cierto Drako ya lleva el chip casi en el pie. :?
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ostras ¿y no se lo pueden volver a colocar en el cuello? :?
Lassie♥
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Pues cuidado que al parecer el documento tiene "chicha" de la buena... y no es por ser hipocondríaco o no, sino que el estudio en sí tiene tela :shock:
Imagen
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Let cuenta q te ha dicho el vete . aparte de tenerlo casi en el pie .¿lo puede colocar en su sitio otra vez?
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

SOS-Nordicos escribió:Pues buceando por google, me estoy encontrando con muchas cosillas que dios mio de mi vida... la de cosas que uno puede encontrar...

Hay gente (bajo estudios previos) que dicen que los chips, en un máximo de 10% de implantes, provocan cancer :?

bueno... pero... y que es lo que no provoca cancer????
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues TaIKA que venia con el chip puesto ¿ ? no aparecio por
ningun lado :shock:
la metio el veterinario en los rayos x para buscarselo ya que no daba lectura, pero si figuraba el numero en su cartilla :shock:
bueno pues no tenia chip y le pusimos uno que es su nuevo numero
con nuevo nombre ahora TAIKA y nueva propietaria yo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues me parece muy mal el tema..... vaya poco control entonces, estoy pensando si mi perro se me pierde, lo llevan a la perrera, le mirara en el cuello no creo que se ponga a mirarle por el pie, ni por todas partes..... rapidamente diran que no lo tiene (no les veo haciendo radiografias), para mi que era una seguridad pero visto lo visto, es seguridad si te toca que a tu perro no se le mueva :roll:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder